Nokia Lumia 520, el nuevo smartphone de Nokia Lumia más competitivo

nokia-lumia-520El Nokia Lumia 520 incorpora unas exclusivas lentes digitales que dejarán sin palabras a tus amigos. Y es que, gracias a ellas, tendrás nuevas opciones con las que presumir. Por ejemplo, con la aplicación Fotos Animadas podrás crear sorprendentes fotos con movimiento. Gracias a Disparo Inteligente conseguirás la foto perfecta: primero, con un solo clic harás varias fotos, y luego podrás escoger la pose que más te guste y combinarla con el rostro que prefieras. Además, con la opción Panorámica, obtendrás en un momento una espectacular foto panorámica.

Pantalla supersensitiva. Ya no tendrás que quitarte los guantes.
La pantalla táctil de 4 pulgadas del Nokia Lumia 520 es tan sensible que puedes usarla incluso con guantes. De este modo, escribir, chatear y navegar por Internet te resultará más sencillo y cómodo que nunca.

Nokia Mix Radio.
Nokia Mix Radio llena cada momento de tu día con música en streaming gratuito*. Puedes elegir entre más de 150 emisoras creadas por expertos, o generar tus propias playlists escogiendo tus grupos favoritos. Y lo mejor de todo es que puedes descargarte las listas de canciones directamente a tu móvil, y así escucharlas sin tener que conectarte a Internet. Comparte tus temas favoritos con tus amigos a través de las redes sociales, o enviándoles un email o SMS. *Recuerda que reproducir o descargar música con la conexión de datos de tu móvil puede suponer la transferencia de grandes cantidades de datos. Por eso, lo mejor es que consultes la tarifa con tu proveedor.

HERE Maps ( Nokia Mapas ) gratis. Ya no tienes excusas para perderte.
Solo tienes que escribir tu destino y dejar que HERE Maps te lleve rápidamente hasta él. Si estás conduciendo, HERE Drive ( Nokia Conducir ) te indicará cómo llegar con instrucciones paso a paso. Y si necesitas moverte por una ciudad en transporte público, HERE Transit ( Nokia Transportes ) te ayuda a descubrir la ruta más rápida, incluyendo el horario del transporte público y las distancias a pie.

Windows Phone 8. Tu mundo de un vistazo.
Cuando hayas probado los iconos dinámicos, no te explicarás cómo podías vivir sin ellos. En tu pantalla de inicio, los iconos dinámicos se actualizan continuamente, así puedes saber qué está pasando en todo momento. Personaliza tu pantalla cambiando el color y tamaño de los iconos, y decide cuál quieres que sea más visible. Y recuerda que con Windows Phone 8 tienes 7 GB de almacenamiento extra en SkyDrive, totalmente gratis. Así sincronizar tu móvil y tu ordenador en la nube te resultará más fácil. Y como tiene Word, Excel y Power Point preinstalados, podrás trabajar en tu Nokia Lumia 520 con la misma comodidad que en tu oficina.