Nokia C7 el nuevo smartphone de Nokia ya esta disponible en España

Nokia C7 el segundo Smartphone multitáctil de Nokia con el nuevo Symbian llega al mercado.

El Nokia C7, un Smartphone pensado para los usuarios de redes sociales que valoran el mejor diseño junto con prestaciones técnicas avanzadas, ha comenzado a distribuirse entre los clientes de todo el mundo. Este segundo dispositivo móvil de Nokia, basado en la nueva plataforma Symbian,  le sigue la pista muy de cerca al Nokia N8, el Smartphone más avanzado de la compañía.

El Nokia C7 combina acero inoxidable y cristal en un diseño de líneas elegantes y completamente táctil. La pantalla AMOLED de 3,5” es ideal para el uso de redes sociales, reflejando las actualizaciones de Facebook y Twitter directamente en la página de inicio, y permitiendo acceder con un sólo toque a las cuentas de correo más populares como Ovi Mail, Yahoo!® Mail y Windows Live™ Hotmail. El Nokia C7 nos descubre además todo un mundo de aplicaciones, juegos, vídeos y servicios online basados en la localización, a través de Ovi Tienda.
 
 “El Nokia C7 es el segundo de nuestros terminales móviles, basados en la nueva versión de Symbian, que llega al mercado”, afirma Jo Harlow, responsable de Smartphones en Nokia. “Diseñado específicamente para el usuario preocupado por el estilo, el Nokia C7 ofrece además excelentes funciones de conexión a las redes sociales, por lo que resulta ideal para quienes quieren estar siempre conectados y al día.”
 
Tras el lanzamiento de este dispositivo orientado al uso de redes sociales en movilidad, Nokia buscará al fan de Nokia más activo en Facebook, entre los más de 1,4 millones de fans de su página a nivel mundial. Nokia seleccionará a cinco finalistas y les entregará un Nokia C7 para que organicen una fiesta a través de las distintas redes sociales. El fan que mejor capte su fiesta a través de Facebook, generando la mayor cobertura con actualizaciones y publicaciones, ganará un Nokia C7 para él y 20 de sus amigos.
 
El valor estimado del Nokia C7 es de 335 euros, antes de impuestos o subvenciones, pudiendo variar el precio y la disponibilidad de una región a otra, o de un operador a otro.

Usa nuestras comprativas para encontrar el mejor precio, oferta y tarifa en telefonia movil: Tarifas Moviles