Nokia 5250 disfruta tu tiempo libre con el nuevo smartphone de Nokia

Moviles Nokia anuncia el lanzamiento del nuevo Nokia 5250, un pequeño Smartphone táctil y económico dirigido a los amantes de la música que buscan poder disfrutar de ella en cualquier lugar, de la forma más cómoda.
 
El Nokia 5250 cuenta con pantalla táctil de 2,8 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles, pudiendo almacenar las fotos y vídeos gracias a la memoria interna de 51MB, ampliable hasta 16 GB con tarjeta de memoria externa Micro SD.
 
Dispone de un excelente reproductor de música, con audio de alta calidad y accesible desde la misma pantalla principal con un simple toque, donde el usuario podrá escuchar las canciones que descargue a través de Nokia Music Store, permitiendo guardarlas de la manera más sencilla, esté donde esté. Además, gracias a su potente batería, el dispositivo puede reproducir hasta 24 horas de música sin parar.
 
La comodidad de uso sería, por tanto, la característica más destacable de este pequeño móvil, ya que, además, cuenta con la posibilidad de crear accesos directos en la pantalla de inicio. De esta forma, con un sólo clic el usuario podrá acceder a sus aplicaciones favoritas o  redes sociales predefinidas que elija -Facebook, MySpace o Hi5. Además le permite configurar fácilmente el correo electrónico y mensajería instantánea a través de Nokia Messaging.
 
Con el nuevo Nokia 5250 el usuario tendrá la posibilidad de llamar y enviar mensajes de una manera muy sencilla directamente a través de la barra de contactos en la pantalla principal, que permite añadir hasta 20 amigos con imágenes en miniatura. De la misma forma, tendrá acceso a Ovi Tienda, disfrutando así de miles de contenidos, juegos, vídeos y temas para personalizar el terminal. Además trae preinstalado el juego “Guitar Hero 5 Mobile”, ideal para los usuarios que les gusta disfrutar del tiempo libre.