Musica para smartphone Nokia N8 en tienda de música Ovi Musica

Ya puedes disfrutar en tu Nokia N8 de los últimos hits del momento gracias a Ovi Música, la nueva plataforma musical de Nokia que reemplaza a la existente Nokia Music Store. Descarga la nueva versión en el Nokia N8, y disfruta de sorprendentes novedades como: mejorada detección y búsqueda de canciones y álbumes, nuevo formato MP3, páginas optimizadas de artistas, e interesantes recomendaciones musicales por parte del equipo local de Ovi Música en España. 
 
Otra de las grandes novedades, es que Ovi Música ofrecerá las canciones sin DRM en el formato MP3, con una gran calidad de audio (256 kbps), para que tu Nokia N8 se convierta en aliado perfecto para las fiestas, o siempre te acompañe en tus hobbies diarios poniéndole ritmo a tu jornada.  Además, el nuevo interfaz de usuario html permite ahora navegar, acceder y descargar música de la tienda, a través de cualquier navegador web tanto en PCs como en MACs.

La herramienta “Recomendamos”, otra de las novedades de Ovi Música, te ofrece sugerencias de canciones basadas en la música que se descarga el resto de usuarios, para que no te pierdas ni un detalle de tus grupos o cantantes preferidos. También incluye acceso a temas especiales como caras B, remezclas y recopilaciones. Elige, de entre los más de 11 millones de canciones de artistaslocales e internacionales disponibles en  Ovi Música, la banda sonora para tu Nokia N8.
 
 El Nokia N8 es el terminal más avanzado de la compañía y ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento: conexión a redes sociales, programas de TV a la carta, descarga de aplicaciones a través de Ovi Tienda, navegación GPS gratuita de por vida, cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash xenon, grabación de vídeo en alta definición, reproductor de música de última generación, y la posibilidad de disfrutar de todos los servicios en Internet como si se tratara de un ordenador.