Móviles LTE, el primer móvil LTE de Verizon Wireless en febrero 2011

En una entrevista de Wall Street journal un ejecutivo de Verizon Wireless relevelo que la compañía lanzará el primer móvil LTE de Verizon Wireless en febrero de 2011 y que se espera una amplia gama de móviles LTE Verixon Wireless en futuro próximo.

Verizon no ha anunciado todavía sobre los planes de tarifas que ofrecerán con sus teléfonos móviles LTE pero parece que que las futuras tarifas estarán “atados” dependiendo de la velocidad y transferencia de datos mensual que quiere el cliente.

Como las velocidades con red movil LTE van de 1 a 12 Mbps parece que los precios serán parecidos a los precios de las ofertas de ADSL – banda ancha tradicional.

No esta claro todavía si Verizon Wireless va abandonar las tarifas planas Internet móvil, la compañía comenta que tendrán que ver y valorar las necesidades de los clientes para poder ajustar sus ofertas según las necesidades existentes de sus usuarios.

Usa nuestras comparativas de los mejores precios, ofertas y tarifas para encontrar lo mejor para tu necesidad: Internet Movil en Estados Unidos