Motorola DEFY Vodafone saldrá a la venta en primicia con Vodafone en España

Motorola DEFY es resistente al agua, polvo y rayaduras, un teléfono capaz de aguantar los retos del día a día. Estará disponible para clientes de empresa, autónomos y particulares este mes. 

Motorola Mobility ha anunciado hoy que el smartphone DEFY™ con MOTOBLUR™ saldrá a la venta en España en primicia de la mano de Vodafone. Motorola DEFY es un Android™ ligero, perfecto para llevar en el bolsillo, equipado con un sistema de navegación web avanzado y una pantalla táctil en alta resolución de 3.7 pulgadas que proporciona una visualización perfecta de tus fotografías favoritas, videos y páginas web. Estará disponible este mes  para clientes de empresa, autónomos y particulares de Vodafone España. Motorola DEFY es un Smartphone perfecto para resistir todas las pruebas que tenemos que superar cada día”, ha comentado Juan Carlos de la Vela, Director General de Mobile Devices, Motorola Mobility España y Portugal.

Ignacio Román, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España, ha comentado: “Estamos encantados de tener en primicia en España el nuevo Motorola DEFY, todo un ejemplo de innovación móvil para que los clientes puedan aumentar su productividad en movilidad y disfrutar de todas las posibilidades que brinda el acceso a Internet y las redes sociales desde el móvil”.
Motorola DEFY resiste al agua y al polvo, protegiéndote de los pequeños percances de cada día: lluvia, bebida derramada, la caída del terminal en la arena… También incorpora una amplia pantalla flexible con una resistencia extraordinaria a los arañazos. El sistema CrystalTalk® PLUS disminuye los ambientes ruidosos con dos micrófonos que filtran el ruido de fondo y amplifican la voz por lo que no sea necesario gritar mientras hablas por teléfono.  

Motorola DEFY incluye la última versión de MOTOBLUR, la plataforma de Motorola que facilita el acceso a todos tus emails, mensajes y actualizaciones de redes sociales en una misma ventana, con la incorporación de filtros, widgets personalizables, nuevas medidas de seguridad corporativas y una gestión más versátil de la batería.

Motorola DEFY es un terminal Android 2.1 que posee la última versión de MOTOBLUR. También incluye los servicios de Vodafone: Música, que incluye un reproductor y tienda de música al mismo tiempo, y Tienda, para comprar juegos y apps, algunas de ellas exclusivas de Vodafone.
 
El navegador es compatible con Adobe® Flash® Lite® e incluye una pantalla WVGA de 3.7´´ que permite a los usuarios una mejor visualización de las páginas web con respecto a los navegadores estándar. La cámara incluye una resolución de 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático que permite a los usuarios capturar lo mejor de su vida social y crear sus propios contenidos. DEFY permite descargar, almacenar y compartir contenido con cualquier dispositivo compatible con DLNA (Digital Living Network Alliance), incluyendo televisores HD, videoconsolas y PCs. Este teléfono también incluye la utilidad HotSpot wi fi.

El reproductor de música incorporado permite reproducir las letras de tus canciones y descubrir, comprar y descargar música directamente desde el teléfono. Elige entre más de 80.000 aplicaciones, widgets y juegos del Android Market™  y disfruta con todas las aplicaciones de Google™ como Google Search™, Google Maps™, Google NavigationTM y Gmail™.