Modems USB Vodafone para Internet móvil, ofertas y tarifas

En este post vamos a centrarnos en los distintos módems que ofrece Vodafone en contrato y tarjeta, para que los usuarios que están pensando en probar con Internet móvil por primera vez puedan ver las características de cada oferta de un vistazo y compararlas más cómodamente.

Empecemos con las ofertas Internet móvil Vodafone para contrato:

Módem USB K3765 + Base WIFI: se trata de un combo que está disponible solo a través de Internet. Podemos conseguirlo desde 0 € y nos ofrece un descuento del 50% durante 3 meses si contratamos para él la tarifa Internet Contigo Ilimitado o la Internet Contigo Oro. Tiene una velocidad HSUPA de 7,2/2 Mbps, es compatible con sistemas operativos PC y Mac, y admite MicroSD. La base WiFi nos permite compartir la conexión del módem USB con otras personas y dispositivos que dispongan de función WiFi, con un máximo de 5 equipos conectados a un mismo tiempo que compartan la conexión 3G. Esta base WiFi es compatible con otros modelos de módem USB (K3765, K3565, E220, E172 y K3520). El peso del módem es de 40 gramos.

Vodafone Mobile WiFi R201: al igual que el anterior, podemos conseguirlo desde 0€ y beneficiarnos de un descuento del 50% durante 3 meses en combinación con la tarifa Internet Contigo Ilimitado o la Internet Contigo Oro. Su velocidad HSUPA es de 7,2 Mbps en bajada y 5,7 Mbps en subida, además de ser compatible con Mac y PC y admitir tarjeta MicroSD. Permite tener hasta cinco equipos conectados a Internet móvil vía WiFi, aunque también podemos conectarnos directamente mediante un cable USB. Una de sus características distintivas es su pantalla de estado en el que aparecen datos como el operador de Internet Móvil al que nos conectamos, el tipo de conexión empleada (3G, GPRS…), los mensajes no leídos, el número de usuarios conectados, el nivel de cobertura y de batería, etc. En concreto, la batería tiene hasta 4 horas de autonomía de funcionamiento. Su peso es de 9 gramos.

Módem USB K3765: del mismo modo que los anteriores, está disponible a partir de 0 euros y promete un descuento del 50% durante tres meses si lo asociamos con la tarifa Internet Contigo Ilimitado o la Internet Contigo Oro. Compatible con Mac y PC, permite una velocidad HSUPA de 7,2/2 Mbps, acepta tarjetas MicroSD de hasta 8GB e incorpora tecnología 3G y cuatribanda. Podemos elegirlo en distintos colores (blanco, azul, morado, rosa y rojo) o con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada. Su peso es de 40 gramos.

Módem Router MiFi 2352: podemos conseguirlo a partir de 9 euros e incluye también la oferta de 3 meses al 50% con la tarifa Internet Contigo Ilimitado o la Internet Contigo Oro. Sus principales características son su cuidado diseño y su velocidad HSDPA de 7,2 Mbps. Su batería tiene la autonomía necesaria para dar acceso a Internet simultáneo a 5 usuarios distintos durante 4 horas, además de aceptar MicroSD y ser válido para PC y MAC. Su peso es de 100 gramos.

Por último, no queremos dejar fuera la Micro SIM para iPad de Vodafone, aunque no se trate de un móvil sino de un producto mucho más específico. Como su propio nombre indica, es solo compatible con el iPhone OS y la velocidad depende del plan de datos que tengamos contratado. Con la tarifa Internet Móvil Express tendremos hasta 2 Gb al mes con una velocidad de bajada de 7,2 Mbps a un precio de 32 euros mensuales, mientras que la tarifa Internet Móvil Básica nos ofrece 250 Mb/mes por 15 euros mensuales e idéntica velocidad que la anterior.

En cuanto a los módems para tarjeta, nos ofrecen el ya citado Módem USB K3765 en blanco, negro, rosa o rojo desde 39 euros, incluyendo un mes de Internet gratis.

Esperamos que este pequeños resumen haya servido para despejar algunas dudas respecto a las opciones de contrato para Internet Móvil en Vodafone.

Usa nuestras comparativas para comparar las tarifas Internet movil Vodafone con contrato con otras operadoras: Comparativas Tarifas Internet MovilComparativa Telefonia Movil