“Mi Cobertura Movil”, un nuevo servicio de Movistar que ofrece acceso 3G en interiores

Movistar ofrece a sus clientes residenciales y empresas el nuevo servido Mi Cobertuta Movil a todos los clientes que tienen contratado una linea Movistar ADSL proporcionando una cobertura Movistar 3G en el interior de sus casas o oficinas.

El nuevo servicio esta basado en la tecnología de las femtoceldas ofreciendo acceso a voz y datos 3G Movistar que anteriormente tienen mala o nula cobertura en el interior de las casas u oficinas.

El servicio Mi Cobertura Movil tiene el requisito de tener contratado como mínimo una velocidad de 3Mb Movistar ADSL y que sean titulares de un contrato móvil de Movistar. El equipo se mandará directamente a sus casas u oficinas y conctando lo a su ADSl Movistar ofrecerá la mejor cobertura Movil 3G.

El precio del servicio es de 9 euros/mes sin cuota de alta y se ofrece una cobertura de unos 150 metros cuadrados. El equipo es autoinstalable y te permitirá seleccionar los teléfonos móviles autorizados a registrarse bajo la cobertura de Mi Cobertura Movil. El Servicio soporta hasta cuatro conversaciones de forma simultánea.