MÁSmovil esta buscando al solidario anónimo 2011

MÁSmovil pone en marcha los Premios MÁSmovil Deporte y Solidaridad. A partir de octubre se concederá mensualmente un premio de 2.500 euros. En mayo, el Solidario Anónimo 2011 obtendrá 10.000 euros. MÁSmovil quiere contribuir a un mundo mejor y ayudar a que cada vez más personas practiquen deporte

MÁSmovil , el operador amarillo low cost, busca al Solidario Anónimo 2011, a través de la puesta en marcha de los Premios MÁSmovil Deporte y Solidaridad , iniciativa destinada a galardonar y recompensar a quienes, de forma voluntaria y desinteresada, organizan, ayudan o promueven actividades deportivas con la intención de construir un mundo mejor. La finalidad es ayudar a aquellas personas que ayudan a otros, siempre con el deporte como herramienta.

Este premio va dirigido a todas aquellas personas que sean o conozcan a un Solidario Anónimo y está dotado con un premio mensual, a partir del mes de octubre, de 2.500 euros y uno anual, en mayo de 2011, donde se elegirá, mediante un jurado compuesto por profesionales del mundo del deporte, al Solidario Anónimo 2011. Se le premiará con 10.000 euros, con lo que el ganador final podrá obtener hasta 12.500 euros.

El presidente de MÁSmovil, Maini Spenger, expresa su satisfacción con esta iniciativa solidaria: “Con los Premios MÁSmovil queremos contribuir con nuestro grano de arena a un mundo mejor. Nos encanta el deporte y, por lo tanto, queremos ayudar a los Solidarios Anónimos para que puedan seguir con sus actividades voluntarias en este ámbito.

Todas las personas que quieran participar o presentar a sus conocidos solidarios anónimos sólo tienen que presentar sus candidaturas (sin límite) en www.masmovil.es/premios-masmovil o en la red social de Incondicionales.

Desde hoy ya se puede participar rellenando el breve formulario correspondiente (si un mes tu candidatura no es la ganadora, puedes participar en el siguiente mes) y a partir del 1 de octubre, votar a las diferentes candidaturas a través de facebook, y movilizar a todo el mundo para que vote tu propia candidatura.

Las candidaturas serán analizadas por un grupo de profesionales deportivos. Se considerarán los más votados en la página de facebook de MÁSmovil para elegir entre ellos al ganador mensual y en mayo, al Solidario Anónimo 2011.

David Meca, triple Campeón del Mundo en Natación de Larga Distancia, comenta: “estoy encantado con los Premios MÁSmovil, porque dan visibilidad a personas que mejoran de forma voluntaria nuestro mundo y la salud de los españoles. Además, los premios facilitarán la ejecución de futuras actividades solidarias.”

En la página de facebook de MÁSmovil se podrá hacer un seguimiento de las candidaturas, una vez aceptadas, e invitar a amigos y conocidos a votar tu candidatura. Cuántos más votos consigas, mejor. Se pueden consultar las bases de los Premios MÁSmovil en www.masmovil.es/premios-masmovil.

MÁSmovil tiene la confianza de que este reconocimiento sirva para animar a estos Solidarios Anónimos a seguir llevando a cabo su labor para aumentar la solidaridad y deportividad en el mundo.

Comparativa de precios, ofertas y tarifas telefonia movil e internet movil: Tarifas Moviles