Los nuevos smartphones de Nokia N8 y Nokia C7 ya están disponibles en España

Nokia anuncia la disponibilidad en el canal independiente de los nuevos Nokia N8 y Nokia C7, dos smartphones avanzados de pantalla táctil AMOLED de gran resolución que incluyen la nueva versión de Symbian, y que combinan diseño y estilo con las mejores prestaciones.

Nokia N8
Cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash xenon, grabación de vídeo en alta definición, salida HDMI con sonido Dolby Surround, conexión a redes sociales, programas de TV a la carta, descarga de aplicaciones a través de Ovi Tienda y navegación GPS gratuita de por vida. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de todos los servicios en Internet como si de un ordenador de bolsillo se tratara. Disponible a un precio de venta recomendado de 499 euros (IVA incluido).

Nokia C7
Combina acero inoxidable y cristal en un diseño de líneas elegantes y muy fino. La pantalla multitáctil de 3,5” es ideal para el uso de redes sociales, reflejando las actualizaciones de Facebook y Twitter directamente en la página de inicio, compartir fotos de gran calidad con su cámara de 8MPix, y permitiendo acceder con un sólo toque a las cuentas de correo más populares como Ovi Mail, Yahoo!® Mail y Windows Live™ Hotmail. Disponible a un precio de venta recomendado de 399 euros (IVA incluido).