Los nuevos Nokia C2-05 y Nokia X2-05 te ofrecen un otoño elegante

Nokia anuncia hoy la disponibilidad de dos nuevos terminales, el Nokia C2-05 y el Nokia  X2-05 que destacan entre otras cosas, por tener un diseño elegante y colorido con un precio muy competitivo, funcionalidades muy útiles para cualquier tipo de consumidor, y todo ello sin renunciar al entretenimiento móvil.
 
Además, incorporan el nuevo navegador web de Nokia que facilita el acceso a páginas de Internet en cualquier dispositivo, ofreciendo un gran número de ventajas como la localización  de contenidos online de una forma más rápida. Además, soporta aplicaciones web tipo Widgets que optimizan el acceso a contenidos on-line comprimiendo los datos y adaptándolo al tamaño de las pantallas, permitiendo entonces al usuario ahorrar tiempo y dinero gracias a la mejora en la velocidad de descarga. También reduce el consumo de datos en las redes con ancho de banda limitado para evitar así la saturación de las mismas.
 
Nokia C2-05

Es un dispositivo de apertura deslizante, muy fácil de usar, que cuenta con un diseño elegante y colorido. Entre sus principales prestaciones, podemos destacar su fácil acceso a redes sociales como Facebook y Twitter para estar conectados en todo momento, así como la cámara VGA, ideal para captar todos los detalles importantes que luego podrán ser visualizados en  la pantalla de 2”.
 
Además, el Nokia C2-05 es un terminal totalmente personalizable con tonos, temas y fondos de pantalla que se descargan directamente a través de la Tienda de Aplicaciones de Nokia. Lo mismo  con los mejores juegos y aplicaciones.
 
Disponible en España a partir de noviembre  a un precio de venta estimado de 69 euros (IVA incluido).
 
 
Nokia X2-05

Con el nuevo Nokia X2-05, la diversión está garantizada, ya que permite al usuario el acceso,  sencillo y rápido, a miles de contenidos y juegos de la Tienda de Aplicaciones de Nokia. El Nokia X2-05 pone al alcance de los consumidores su potente reproductor de música y su altavoz, pudiendo disfrutar de nuestras canciones favoritas desde cualquier lugar.
 
El acceso a Internet no es problema para este nuevo dispositivo, y con él se podrá acceder a redes sociales, correo electrónico y mensajería instantánea.
 
Disponible en España a partir de enero de 2012 a un precio de venta estimado de 56 euros (IVA incluido).