Los juegos móviles mas descargados para los nuevos móviles Nokia

Los nuevos móviles Nokia: Nokia N8, Nokia C7 y Nokia C6-01 suponen el 62% de todas las  descargas de pago de video juegos móviles realizadas en Ovi Tienda.

Las tendencias en descargas de juegos de Ovi Tienda muestran que los dispositivos nuevos, Nokia N8, Nokia C7 y Nokia C6-01, lideran las descargas de pago realizadas en la tienda de aplicaciones de Nokia. “Las estadísticas muestran que la descarga de juegos está en auge para los nuevos dispositivos Nokia y la gente está dispuesta a pagar por ellos. En un mercado tan competitivo, es un logro ver que los usuarios valoran los smartphones, como el Nokia N8 con su pantalla HD, como una alternativa viable a las consolas portátiles” comenta Tero Ojanperä, Vicepresidente ejecutivo de Servicios de Nokia.

Las nuevas pantallas multitáctiles HD están resultando todo un reclamo para los usuarios de los nuevos móviles Nokia. Las estadísticas muestran que las versiones en alta definición de clásicos como Tetris HD, The Sims 3 HD,  GT Racing: Motor Acadamy HD y James Cameron’s Avatar HD están siendo un éxito de descargas. No obstante, los 10 juegos más descargados para Nokia N8, Nokia C7 y Nokia C6-01 son los siguientes:
 
Need for Speed Shift HD
Este clásico de las consolas es el juego más descargado por los usuarios. La premisa es sencilla, ¡corre más rápido que los otros pilotos!
 
Angry Birds
Este famoso título nos pone bajo la perspectiva de los Angry Birds, quienes tendrán que recuperar los huevos robados por los malvados cerditos verdes. Las únicas armas que tendremos son una catapulta gigante y toda una selección de pájaros que emplearemos como proyectiles.
 
Marble Maze Classic
180 niveles para demostrar tu habilidad a través de diferentes puzles y evitar colar la bola por el agujero. Cuidado con el tipo de bola y terreno, cada uno presenta sus propias características que tendremos que dominar.
 
Galaxy on Fire
Salva a la humanidad pilotando y liderando una escuadra de naves espaciales. Cruza el espacio sumando créditos para equipar mejor tu embarcación y hacer que el enemigo se eche a temblar al oír tu nombre.
 
Skiller WallBall
Regístrate y comienza a compartir con amigos tus habilidades a los mandos de esta serie de sencillos juegos que harán divertidos esos momentos de espera.
 
Disks Touch
El clásico juego 4 en raya llega a tu móvil. El objetivo de este juego es conectar cuatro fichas del mismo color en una misma línea, ya sea vertical, horizontal o diagonalmente.
 
Bounce Boing Battle
Esta versión del clásico de Nokia saca tu lado más competitivo. Haz rebotar una pelota entre dos dispositivos arrastrando las barras de choque por la zona de juego, y consigue puntos metiendo la pelota en la meta de tu contrincante.
 
Cube Touch XXL
Este rompecabezas adaptado a las pantallas multitáctiles de los nuevos smartphones Nokia hará sudar a más de uno en busca de la solución correcta.
 
Air Hockey Touch
Un clásico de los juegos recreativos llega ahora a los dispositivos Nokia para mantenerte enganchado horas y horas.
 
Soccer Bounce
¿Eres el mejor dando toques a un balón de fútbol? Prueba ahora a hacerlo con tu dedo índice y ¡prepárate para batir records!