Llamar gratis, aplicaciones para llamadas gratis en el móvil

Cada vez viendo mas y mas ofertas de tarifa plana móvil ofreciendo x minutos de llamadas combinado con x transferencia de datos móviles. Sin duda vamos a buena dirección con mejores ofertas operadores compitiendo unos contra otros para fidelizar y captar mas clientes.

Pero el imparable aumento de usuarios con smartphones que cada vez se decantan por estas ofertas “mixtas” de datos y voz y aplicaciones de mensajería móvil nos lleva hacia las llamadas gratis usando estas aplicaciones para llamar gratis desde el móvil.

Tenemos a este tipo aplicaciones en el mercado desde hace ya mucho tiempo empezando con el archiconocido Skype que fue el primero en dar el gran salto a nuestros bolsillo ofreciendo llamadas de voz con calidad aceptable a precios muy económicos para realizar llamadas de móvil a móvil.

Nuevas aplicaciones para llagar gratis con el móvil o smartphone están entrando al merca español.

¿WhatsApp se subirá al tren ofreciendo llamadas gratis en móviles?

Los mensajes SMS ya se han reducido a algo anecdótico entre los usuarios de WhatsApp, una aplicación que se ha convertido muy popular y que cada vez cuenta con mas usuarios.

Otra aplicaciones para llamadas gratuitas que esta entrando al mercado europeo es la japonés LINE que sin duda será éxito. La aplicacion para llamadas gratis LINE en la actualidad esta en el
top ten de aplicaciones mas descargadas en la App Store de Apple.

LINU ha entrado con fuerza al mercado de aplicaciones móviles para llamar gratis ya que se trata de una versión mejorada de WhatsApp ofreciendo muchos mas servicios de los cuales los usuarios valoran mucho la posibilidad de realizar llamadas de voz gratuitas entre usuarios.

Podemos decir que entre dos conexiones en 3G la calidad de audio es excelente siempre que tenemos una buena cobertura de datos así que la gran pregunta que queda en el aire es: ¿Llamas gratis con WhatsApp, y si es así … cuando?