Llama gratis con VoIP móvil, usa Viber para iPhone y tendrás llamadas móviles gratis

La aplicación VoIP móvil para iPhone Viber nos ofrece la posibilidad de realizar llamadas gratis vía 3G. En solo cinco días mas de cinco millones de usuarios se lo han descargado.

Si quieres ahorrar reduciendo los gastos de tu factura telefónica lo podrás hacer usando Viber para llamar gratis por VoIP móvil.

Esta aplicación VoIP te permitirá llamar gratis sin restricción de tiempo a a otros móviles que también la hayan instalado. Ahora mismo funciona solo para los usuarios de iPhone pero en un futuro próximo sus desarrolladores han prometido habilitarla para BlackBerry y Android.

Viber es un servicio novedoso de VoIP para telefonos móviles que aprovecha la conexión de datos 3G de los móviles (siendo importante disponer de una tarifa plana con su operador).

Los desarrolladores de Viber un nuevo sistema VoIP para iPhone han asegurado que próximamente estará disponible para BlackBerry y Android y que también ofrecerán la posibilidad para enviar SMS Gratis.

Con Skype Movil se necesita tener una identificación y contraseña pero con Viber es suficiente con solo descargar la aplicación VoIP para móvil y el numero telefónico desde el que vayas a llamar gratis y nada mas.

El programa y la aplicación utilizará la agenda de contactos del teléfono móvil y comprobará si tienen el servicio.

hay muchas opiniones que el Viber tendrá las horas contadas ya que es una amenaza para las operadoras telefónicas pero mientras que dure vamos a disfrutar las llamadas gratis que ofrece.