LG P990 Optimus 2X, el nuevo smartphone con Android de LG

LG P990 Optimus 2X de Móviles LG. Juega, descarga, navega, encuentra, actualiza, twittea… Y todo, el doble de rápido. Porque gracias a su procesador de doble núcleo, con el nuevo LG Optimus 2X te divertirás el doble. Navega a doble velocidad. Accede a tus redes sociales más rápido. Encuentra lo que buscas cuando lo necesitas… Y no sólo el doble de rápido, sino que también a lo grande en su pantalla táctil de 4”.

El primer smartphone con procesador de doble núcleo. La experiencia del procesador para dispositivos móviles más potente del mercado, NVIDIA ® Tegra ™ 2, procesador de doble núcleo. Dos procesadores trabajan juntos para asegurar que todas las aplicaciones se ejecutan a la máxima velocidad. Descubre la velocidad de procesamiento para disfrutar de gráficos mejorados que aprovechan el potencial de los juegos de móviles más sofisticados y para trabajar con grandes volúmenes de datos.

LG P990 Optimus 2X, Disfruta de alta velocidad de acceso a tus sitios favoritos con la navegación web más rápida entre los smartphones que hay en el mercado. Nota la diferencia cuando navegues por webs que requieren uso intensivo de datos con componentes multimedia y flash. Notarás inmediatamente un acceso más rápido a tus aplicaciones favoritas como Facebook, E-mail, fotos, YouTube ™ y mapas. Se testigo de una respuesta ágil y sin retrasos al abrir tus aplicaciones.

LG P990 Optimus 2X con cámara de 8megapixeles con flash tipo LED. Captura tus recuerdos con un enfoque automático de alta resolución de 8M decámara que incluye flash LED. También podrás disfrutar de video chat usando la cámara secundaria situada en la parte frontal.

Multiarea con máximo rendimiento. La potencia de doble núcleo significa que puedes ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin percibir fisuras en el rendimiento. Puedes cambiar entre una aplicación y otra manteniendo tus datos. Escucha o descarga música mientras juegas a tu juego favorito, recibe llamadas al mismo tiempo que se ejecutan otras aplicaciones.

Graba y reproduce con calidad Full HD. Vídeo Full HD con resolución 1080p. Graba Full HD y reproduce los vídeos más nítidos y realistas. Captura cada detalle y revive tus recuerdos con asombrosa claridad y precisión. No te preocupes por la codificación de tus videos ya que es compatible con la mayoría de codecs.

LG P990 Optimus X5 con salida HDMI. Con la salida HDMI amplía tus opciones de visualización al poder conectarlo a cualquier dispositivo compatible HDMI. Todo lo que ves en el teléfono incluyendo páginas web, video o juegos podrás verlo en una pantalla más grande. Transforma tu teléfono Optimus 2X en una plataforma de contenido y utilízalo para compartir con tus amigos.

Sonido Virtual Suround de alta definición, LG Optimus X2 es el primer dispositivo móvil con multi-canal 7.1 de sonido Virtual Surround que te envuelve y consigue una experiencia sonora de máxima calidad. Escucha a través de auriculares, altavoces, auriculares Bluetooth o cualquier dispositivo con conectividad HDMI y disfruta de una calidad de audio como en el cine. Rompe la barrera del sonido con los servicios móviles multimedia más avanzados.

Experimienta una nueva forma de jugar con tu LG Optimus 2X con la calidad de una consola. Con los controles de movimiento que funcionan mediante un sensor giroscópico. Tiene una potencia increíble en la gestión de gráficos avanzados y las animaciones más exigentes. Mejora tu experiencia de juego con conectividad HDMI para pantallas más grandes y aprovecha el poder de los nuevos juegos para móviles.

LG Optimus 2X con conectividad DLNA, Transmite tu contenido de forma inalámbrica a cualquier TV o PC equipado con DLNA a través de Smartshare.