LG P970 Optimus Black, el nuevo smartphone de Moviles LG

Black ya no es sinónimo de oscuridad. El nuevo LG Optimus Black es sinónimo de la pantalla más brillante del mundo. 4” con la mejor resolución de color, tanto en interiores, como en exteriores soleados. Nunca un smartphone ha brillado tanto.

La primera cámara frontal de 2 megapixeles te permitira disfrutar de videoconferencia sin perder detalle.

Maxima definición en tu pantalla NOVA, El LG Optimus Black incorpora una novedosa tecnología: la pantalla NOVA de 4” de alta luminosidad (700 nits vs 500 nits de los principales competidores), que te permite visualizar los contenidos, incluso con luz solar directa.

Consumo eficiente en LG Optimus Black, La pantalla NOVA se ajusta automáticamente a la cantidad de iluminación existente y ahorra un 50% de energía en configuración normal, comparado con pantallas clásicas de LCD.

La web que quieres, Flash 10.1 de alta velocidad con el que visualizarás las páginas Web tal y como fueron diseñadas. Todo, en una pantalla de alta sensibilidad desarrollada en base a la tecnología NOVA.

Un clásico contemporáneo, diseño impresionante y extra delgado (9.4 mm) con un peso que no sobrepasa los 109gr. Lo notarás cuando lo tengas en tus manos.

Diseño impresionante y extra delgado (9.4 mm) con un peso que no sobrepasa los 109gr. Lo notarás cuando lo tengas en tus manos.