LG Optimus 3D, el nuevo smartphone de LG

El LG Optimus 3D es el primer smartphone con pantalla 3D que puede realizar también fotos en 3D. Este teléfono móvil inteligente de LG nos permite ver efecto 3D sin la necesidad de usar gafas especiales.

LG Optimus 3D viene con una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución WVGA de 800×480 pixeles (en nuestro opinión se debería aumentar también la resolución no solo agrandar la pantalla). También queda por ver como de competitivo será LG Optimus 3D comparando con las nuevas pantallas Super Amoled Plus.

El procesador – chip que se encarga del “milagro” un OMAP de doble núcleo de 1GHz de velocidad de Texas Instruments y una tarjeta grafico PowerVR SGX 540.

Para realizar fotos 3D LG Optimus 3D viene con dos cámaras, en la parte trasera para poder hacer fotos 3D y grabar vídeos 3D.

La memoria interna es de 8GB que se podrá ampliar con tarjetas MicroSD. Cuanto a conectividad podemos mencionar WiFi y GPS.

Otro punto “negativo” es el hecho que LG Optimus 3D llegará al mercado con el sistema operativo Android 2.2 cuando estamos viendo a sus competidores saliendo con Android 3.0 Honeycomb.

Todavia no sabemos de los precios y disponibilidad de este nuevo smartphone de LG.