La del Cuatro Yoigo, la nueva tarifa de móviles de Yoigo con 500MB para Internet móvil HSDPA

Yoigo rompe el Mercado de las grandes con la tarifa La del Cuatro. Esta tarifa movil responde al auge del Internet móvil y el crecimiento en el mercado de los smartphones y Incluye 500MB de navegación a velocidad HSDPA.

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, presenta su nueva tarifa de contrato La del Cuatro que además de ofrecer llamadas nacionales a 4 céntimos por minuto (4,72 céntimos IVA incluido) incluye 500 MB para navegar a velocidad HSDPA sin coste adicional.

Esta nueva tarifa de Yoigo, con un consumo mínimo de 39 euros (46,02 euros IVA incluido) incluye llamadas nacionales ilimitadas a cualquier teléfono a cuatro céntimos minuto, y el precio del minuto se mantiene igual cuando se sobrepasa la cantidad del consumo mínimo mensual. Además de una tarifa de voz a un precio muy asequible también incluye 500MB de navegación a velocidad HSDPA. Cuando el cliente llega a estos 500 MB, tendrá la opción de seguir a esta velocidad HSDPA contratando un Bono 8 (500MB) o un Bono 15 (1GB), o seguir navegando a una velocidad de hasta un máximo de 64Kbps. Tanto el Bono 8, el Bono 15, como cualquiera de los bonos adicionales, pueden incluirse dentro del consumo mínimo mensual.

La del Cuatro está dirigida sobre todo a quienes quieren sacar el máximo partido de su smartphone: “La del Cuatro de Yoigo responde al aumento de los usuarios del Internet móvil y al fuerte crecimiento que está experimentando el mercado de los smartphones, de ahí que se incluyan los 500 MB en el consumo mínimo. Además, queremos que nuestros clientes llamen cuando quieran y a quien quieran sin tener que estar pendientes de qué hora es, de si el destinatario de su llamada tiene un móvil o un fijo o si ha cumplido ya un cupo de llamadas en el mes”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

Más informacion sobre la tarifa La del Cuatro de Yoigo