iPhone 4 Orange comerzializado desde el 30 de julio

Orange ha anunciado hoy que lanzará el iPhone 4 en España el próximo 30 de julio.

El nuevo terminal de Apple está equipado con la aplicación ‘Facetime’, que proporciona una experiencia real de videollamada; y con la nueva pantalla ‘Retina’ de Apple, la de mayor resolución jamás incorporada a un teléfono móvil, que se traduce en texto, imágenes y vídeo de excepcional nitidez.  El iPhone 4 dispone también de una cámara de 5 megapixels con flash LED, grabación de vídeo HD, procesador A4 de Apple, giroscopio de 3 ejes y hasta un 40% más de autonomía de conversación. Y todo ello con un atractivo y totalmente nuevo diseño de acero inoxidable y cristal, que lo convierte en el teléfono inteligente más delgado del mundo. El iPhone 4 viene con ‘iOS 4’, la nueva versión de sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que incluye hasta 100 características nuevas. Además, la revolucionaria ‘App Store’ da acceso a más de 200.000 aplicaciones, incluida la nueva ‘iMovie’, especialmente diseñada para el iPhone 4.

“En Orange estamos muy satisfechos por hacer posible la llegada del iPhone 4 a nuestros clientes en España”, ha declarado Jean-Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange en España. “Hemos desarrollado ofertas que garantizan que todos los que lo deseen puedan disfrutar del nuevo iPhone, con planes de precios para todos los usuarios que incluyen llamadas y tráfico ilimitado de datos”.
Todos los usuarios podrán encontrar en Orange el plan que mejor se adapte a sus necesidades, con tarifas desde sólo 20 € al mes y siempre con tráfico ilimitado de datos. Además de lanzar estos competitivos planes de precios, Orange ha puesto especial hincapié en la calidad de servicio a través del programa Orange Care, que ofrece a los usuarios de iPhone soporte en su activación, asistencia especializada y garantía.