iPhone 4 Movistar comerzializado desde el 30 de julio

A partir del 30 de julio movistar ofrecerá a todos sus clientes en España el nuevo iPhone 4 de Apple con un completo plan de tarifas. Los clientes de movistar verán recompensada su fidelidad con puntos promocionales para canjearlos por el nuevo teléfono.

Telefónica anuncia hoy que  a partir del 30 de julio ofrecerá a todos sus clientes en España el nuevo  iPhone 4 de Apple desde 0 euros.

Iphone™ 4 de Apple®  proporciona al usuario una experiencia de vídeo-llamada totalmente real gracias a la incorporación de  `FaceTime´ y del nuevo display Retina de Apple, que consigue la resolución más alta jamás vista en un teléfono tanto en los textos como en las imágenes de fotos y vídeos.

La cámara de cinco megapixels con flash LED y grabación de vídeo HD, el procesador A4 de Apple y el giroscopio en tres ejes, junto a un moderno y atractivo diseño de cristal y acero inoxidable convierten al iphone 4 en el smartphone más delgado del mercado.

iPhone 4 cuenta con una batería de larga duración que permite mantener un 40 por ciento más de tiempo de conversación e  incorpora iOS 4 – la última versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo-, que incluye más de 100 nuevas características. Además, App Store facilita el acceso a más de 200.000 aplicaciones, incluida la nueva iMovie creada exclusivamente para iPhone4.

Según Guillermo Ansaldo, director general de Telefónica España, ‘el lanzamiento del iPhone de 4 pone de relieve nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores dispositivos móviles y los servicios más avanzados para hacer de Internet móvil sea una realidad”.

Tanto los nuevos clientes de movistar como aquellos que provienen de otras compañías móviles, podrán adquirir el Iphone 4 16GB desde 0 euros al contratar uno de los planes de voz movistar por 29,9 euros al mes y la tarifa plana de datos Iphone Premium por 39 euros al mes.

Asimismo, Telefónica  ofrece a través de su programa de fidelización por puntos a quienes ya son clientes suyos desde 0 euros tanto el Iphone 4 16 GB  como el 32GB