iPad 2 el nuevo modelo iPad de Apple

iPad 2 de Apple viene con nuevo diseño mas fino, es mas ligero y mas rápido.

Nuevo diseño para iPad 2, menos en tus manos – mas en tus dedos. Ahora el iPad 2 es un 33% mas fino y hasta un 15% mas ligero. Notarás la diferencia desde que lo cojas hasta que consigas separare de él.

Más fino. Más ligero. 
Más lleno de grandes ideas.

En cuanto cojas el iPad 2, te va a costar soltarlo. Y su nuevo diseño tiene mucha culpa de ello, porque es un 33% más fino y hasta un 15% más ligero, para que tenerlo en tus manos sea aún más cómodo.2 Además, navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros resulta tan fácil y natural que hasta se te olvidará la increíble tecnología que tienes entre las manos.

iOS4 el nuevo iPad 2 lleva el sistema operativo móvil mas avanzado del mundo.

Interfaz elegante e intuitiva.

Es coger el iPad por primera vez y ya sabes cómo usarlo. Esto se debe a que la revolucionaria interfaz Multi-Touch de iOS se ha diseñado para tu dedo. La sencilla y elegante pantalla de inicio es el mejor lugar para empezar. Desde las apps incorporadas hasta cualquiera de las más de 65.000 disponibles para el iPad en el App Store; desde las videollamadas FaceTime hasta editar un vídeo con iMovie: todo lo que tocas es fácil, intuitivo y divertido.

La mayor tienda de apps móviles del mundo.
Con miles de apps en prácticamente todas las categorías, iOS 4 es la plataforma que da cabida a la mayor colección de aplicaciones móviles del mundo. Apple ofrece un extenso abanico de herramientas y API a los desarrolladores de otras marcas. De ahí que hayan creado apps y juegos que redefinen lo que un dispositivo móvil es capaz de hacer. ¿Dónde puedes encontrar estas apps? No tienes más que visitar el App Store desde tu iPad y descargártelas con un toque.

Hardware y software: hechos el uno para el otro.
Como Apple fabrica tanto los componentes del iPad como el sistema operativo, todo funciona a la perfección de manera conjunta. Esto permite a las apps integradas y a las del App Store aprovechar todas las ventajas del hardware del iPad. Multi-Touch, el acelerómetro, el giroscopio de tres ejes, la aceleración de los gráficos y el potente procesador entran en acción cada vez que navegas por la Red, ves una película, juegas o pasas de una app a otra.

Diseño sobre seguro.
iOS 4 es más que seguro desde el momento en que enciendes el iPad. Todas las apps se ejecutan en un entorno seguro, así que ningún sitio web ni aplicación pueden acceder a datos de otras apps. Como iOS 4 es compatible con la comunicación en red cifrada, tu información confidencial está a buen recaudo. Puedes controlar las compras de iTunes, la navegación por Internet y el contenido al que acceden tus hijos gracias a los controles parentales. Para salvaguardar tu privacidad, las apps que soliciten información sobre tu ubicación deberán contar con tu consentimiento previo. Puedes poner una contraseña para evitar que ninguna persona sin autorización acceda a tu dispositivo, y configurarlo para que borre todos tus datos tras varios intentos fallidos al introducirla. Además, si pierdes o te roban el iPad, la prestación Buscar mi iPad te permite encontrarlo en un mapa, bloquear la pantalla y borrar en remoto tu información.3 Si lo recuperas, puedes restaurar todo con tu última copia de seguridad.

Preparado para el trabajo.
¿Te vas a Tokio de viaje de trabajo? Busca una app para aprender japonés o simplemente para traducirlo porque el iPad e iOS 4 están hechos para viajar por el mundo. Como la interfaz está localizada en más de 30 idiomas, puedes enviar y leer emails en varias lenguas y pasar de una a otra fácilmente. El teclado está basado en software, por lo que puedes elegir entre más de 50 estilos con compatibilidad para prestaciones específicas de cada lengua, incluidas las tildes diacríticas, escritura a mano para chino y opciones de caracteres contextuales para japonés. Además, los diccionarios integrados admiten más de 50 idiomas y dialectos, VoiceOver lee pantallas en más de 30 y Control por Voz comprende 24.

Accesibilidad integrada.
iOS 4 trae de serie una amplia variedad de prestaciones de accesibilidad que ayudan a las personas con discapacidad a disfrutar de todo lo que el iPad tiene que ofrecer. Por ejemplo, la tecnología integrada de lectura de pantalla VoiceOver permite a los invidentes o personas con visibilidad reducida oír una descripción del elemento que están tocando en la pantalla. iOS 4 también garantiza compatibilidad de serie con más de 30 teclados inalámbricos braille y muchas otras prestaciones de accesibilidad premiadas, como el aumento de la pantalla, la reproducción de subtítulos ocultos, audio en mono, texto en blanco y negro, y un largo etcétera.

Actualizaciones gratuitas de iOS
Tu iPad mejora con cada actualización de iOS, gratuita para todos los usuarios del iPad. Solo tienes que conectar el iPad a tu Mac o PC, abrir iTunes y seguir las instrucciones para descargar la actualización.

Nuevo procesador Chip A5 dual-core en el iPad 2 corre por dos.

Dos potentes núcleos y gráficos mas veloces para navegar mejor, ver mejor, jugar mejor y con una autonomía de 10 horas

Chip A5 dual-core. 
Corre por dos.

Con dos potentes núcleos en un solo chip A5, el iPad puede hacer el doble en el mismo tiempo. Notarás la diferencia al navegar por Internet, ver películas, hacer videollamadas FaceTime, jugar y cambiar de aplicación. La multitarea va rodada y las apps cargan más rápido. En pocas palabras: todo funciona mejor.

Gráficos superrápidos. 
Para jugones.

Con un rendimiento gráfico hasta nueve veces superior, los juegos en el iPad fluyen mejor y parecen aún más realistas. También mejora el rendimiento de las apps, sobre todo las que trabajan con vídeo. Verás qué cambio cuando recorras tu fototeca, edites vídeo en iMovie o reproduzcas animaciones en Keynote.

Con esta batería llegarás lejos.

Aunque el diseño del iPad es más fino y ligero, sigue teniendo la misma autonomía de 10 horas.1 Lo suficiente para disfrutar durante un vuelo transoceánico o de una larga noche de cine. El ultraeficiente chip A5 y el sistema operativo iOS se encargan de que tengas batería de sobra, así que despreocúpate.

iPad 2 viene con dos cámaras disfruta de FaceTime y Video HD. Echate unas risas con tus familiares y amigos vía FaceTime, graba la película de tu vida en HD y desmelenare haciendo fotos desternillantes con Photo Booth.

Dos pequeñas cámaras. Una gran bienvenida al FaceTime en el iPad.

El iPad incluye dos cámaras: una delante y otra detrás. Que no te engañe su tamaño: son pequeñitas pero matonas. Se han diseñado para realizar videollamadas FaceTime y funcionan en conjunto, así que puedes ver a tu gente y ellos a ti.3 Con la cámara delantera te verás la cara con tus amigos. Y si cambias a la trasera durante una videollamada, podrás enseñarles qué estás viendo o con quién andas. Si merece la pena grabarlo, activa la cámara trasera. Como es HD, todos los vídeos que grabes serán pequeñas obras maestras. Y por si fuera poco, puedes sacar fotos imposibles con Photo Booth: vete practicando la cara más divertida que se te ocurra.

iPad Smart Cover, una gran idea y encima otra.

iPad 2 se acopla magnéticamente a la perfección. Abrela para activar el iPad 2 y ciruela ponerllo en reposo. O puedes plegarla para ver y escribir mejor. Esta funda es lista como ella sola.

FaceTime
FaceTime en el iPad 2 te permite ver qué tal están los tuyos. Y lo que están haciendo. Y con quién están. Da igual dónde estés tú y dónde ellos: con un simple toque puedes llamar de tu iPad 2 a otro iPad 2, al iPhone 4, al nuevo iPod touch o a un Mac mientras estéis conectados a una red Wi-Fi,1 y aparecer en la fiesta de un amigo o en el comedor de tu familia. La gran pantalla del iPad es el mejor lugar para ver una cara amiga porque es casi como tenerla delante. Ningún gesto que hagas pasará desapercibido, sobre todo cuando el iPad vaya de mano en mano por la habitación y todo el mundo te salude. Con FaceTime ya no te perderás ni un gran evento, ni esos pequeños momentos tan importantes.

Photo Booth
Si te apetece pasar un buen rato, enciende la cámara, haz muecas y posa para este fotomatón. Elige entre efectos artísticos, alocados o sacados de otro planeta. Retuerce la cabeza, duplícate o conviértete en un personaje de cómic. Photo Booth es perfecto para animar una fiesta o simplemente para pasar el rato. Prepárate para la sesión fotográfica más loca que hayas visto.

Mail
Leer tus correos es de lo más corriente, pero con el iPad es hasta divertido. Recorre tus mensajes con el dedo, consulta todas las cuentas al mismo tiempo, escribe con el teclado en pantalla y visualiza y abre adjuntos sin salir del mensaje. Es, sin duda, una bandeja de entrada llena de buenas noticias.

Safari
A veces Internet puede parecer un lugar enorme y difícil para manejarse. Pero navegar con el iPad no puede ser más fácil. Ahora puedes tener Internet literalmente en tus manos como si fuera un libro o una revista. Muévete por un sitio web con solo tocar, acerca las imágenes y el texto, haz un toque sobre los enlaces… Cuando te muevas por Internet con los dedos, lo verás con otros ojos.

iBooks
Descarga iBooks del App Store y no pararás de pasar página. Sumérgete en cada historia gracias a la increíble pantalla del iPad, devora libros con ilustraciones espectaculares y un texto supernítido, y cuando quieras empezar otro libro, búscalo en el iBookstore. Además, puedes llevar tu iPad, y con él tu biblioteca, vayas donde vayas.

Vídeos
Ahora las películas en HD se estrenan en el avión, en el tren, en el metro y en tu sofá, y además lo hacen en una gran pantalla HD de 9,7 pulgadas. Puedes sujetar el iPad tú mismo o usar la iPad Smart Cover como soporte. Todo lo que veas en el iPad se convertirá en un peliculón de cinco estrellas.

Fotos
Presume de fotos como nunca antes. Disfruta de tus fotos una a una o escoge tu canción favorita y transiciones sorprendentes para crear pases de fotos de palomitas y refresco. Convierte tu iPad en el marco perfecto con la iPad Smart Cover. También puedes reproducir en streaming las fotos en tu televisor de alta definición. Que comience el espectáculo.2

Buscar mi iPad
¿No sabes dónde has metido el iPad? No te preocupes, para eso está Buscar mi iPad, como su nombre indica.3 En cuanto compres tu iPad, configura Buscar mi iPad en unos simples pasos. Así, si algún día lo pierdes, podrás ver su ubicación aproximada en un mapa y antes de que te des cuenta, volverás a tener tu iPad contigo sano y salvo.

iPod
Si te gusta escuchar música, también te va a gustar verla. En la gran pantalla del iPad, los colores y las carátulas se ven de lujo. Y cuando navegues por tus álbumes preferidos con Cover Flow, tu buen gusto musical saltará a la vista.

iTunes
Cualquier momento es bueno para llenar tu iPad con canciones, películas y demás contenido. Toca el icono iTunes y asómate a la tienda. Hay millones de canciones y una montaña de películas esperándote. Puedes descargarlas aquí o allí, ahora o luego.4

App Store
Toca el icono App Store y encuentra más de 65.000 apps diseñadas para el iPad, y cada día hay nuevas. Tienes apps para todo lo que se te ocurra: incluso para entretener a los niños en el coche o preparar la maleta. Muchas son gratis y puedes descargártelas rápidamente. Tu iPad mejora cada vez que visitas el App Store. Así que ya lo sabes, estás a solo toque de distancia.

Mapas
Con el iPad sabrás en todo momento de dónde vienes, dónde estás y a dónde vas. Y en el camino, encontrarás cosas interesantes que visitar o restaurantes para darte un homenaje. Visualiza las mejores rutas en vista de calle, de satélite o en relieve. Y hasta evita los atascos 
de tráfico.

YouTube
Prepárate para un atracón de entretenimiento. Con YouTube en el iPad, encontrar vídeos es mucho más fácil y divertido. Al fin y al cabo, ¿qué sería de una sala de espera, una sala de reuniones o la habitación de un hotel sin un vídeo absurdo de caídas o ese momento estelar de un programa de televisión?

Game Center
El iPad es tu terreno de juego, y tú decides a quién invitar o retar. Echa un vistazo a los amigos de tu red o mídete con adversarios que no conoces. Dales una buena paliza, pero de buen rollo.

Notas
Nunca sabes cuándo vas a tener una gran idea, así que antes de que se te vaya la inspiración, saca el iPad y apúntala. Su gran pantalla es el mejor lugar para tener a mano información importante, escribir listas de tareas o tomar notas. También puedes enviarte recordatorios por email.

Calendario
El trabajo, la casa y todo lo que se te ocurra. Comprobar y organizar tus horarios es pan comido con el iPad aunque todo ocurra al mismo tiempo. Con Calendario, hasta las agendas más ajetreadas están bajo control: que no cunda el pánico.

Contactos
Contactos no es una lista más de nombres y números, sino también de direcciones de correo electrónico, alias de mensajería instantánea, cumpleaños, aniversarios, sitios web y cualquier otro dato sobre todas las personas que conoces.

Apps para el iPad made in Apple.
Crea música con los dedos en GarageBand. Edita vídeos en HD con iMovie. Escribe novelas, presenta ideas o haz números con Pages, Keynote y Numbers. Las apps de Apple para el iPad —a la venta en el App Store— te dan la posibilidad y la diversión que necesitas para hacer más de lo que jamás imaginaste. Y desde cualquier lugar.

El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.
Por mucho que otros lo intenten, iOS 4 sitúa al iPad a años luz. Gracias a su interfaz superfácil de usar, a su innovadora tecnología, a sus prestaciones increíbles y a su gran estabilidad, iOS 4 es el pilar base del iPad.