InternetMovil.com comparativas de tarifas banda ancha móvil y telefonía móvil

Los usuarios de Internet cada vez valoramos más la movilidad, y a día de hoy no es nada extraño que los usuarios se conecten a Internet en movilidad usando la conexión de sus teléfonos móviles o un modem USB MiFi o WiFi. Es una progresión lógica porque ¿a quién no le gustaría poder conectarse a Internet desde cualquier parte usando simplemente su teléfono celular? En los últimos años hemos visto crecer las ofertas de este tipo de servicios tanto en las operadoras tradicionales como en las de nuevo cuño, que también ofrecen todos estos servicios de telefonía.

En esta maraña de ofertas y contraofertas, InternetMovil.com acaba de lanzar su nuevo portal de comparativa de tarifas para Internet móvil. La importancia de este servicio se hace evidente en cuanto tenemos en cuenta que en España hay por lo menos 20 tarifas distintas de Internet móvil. Este nuevo servicio es, por supuesto, totalmente gratuito para los usuarios y podemos llegar a ahorrar hasta un 50% en nuestra factura de telefonía móvil y banda ancha aprovechando las diferentes ofertas de las operadoras.

¿Qué servicios podemos comparar?

InternetMovil.com ofrece una comparativa neutral de las tarifas y precios de telefonía móvil, Internet móvil, banda ancha en dispositivos móviles. Además de las distintas tarifas y precios, InternetMovil.com también ofrece a sus usuarios información útil y relevante con el objetivo de que los internautas puedan decidir de forma plenamente informada con qué operadora contratan. Hay que conocer bien la letra pequeña de muchas de las ofertas que son lanzadas continuamente al mercado ya que, aunque en un principio podemos pensar que son todas parecidas, hay ciertos detalles, como las tarifas que aplican al superar el límite de tráfico o de datos contratados, que pueden hacerlas muy distintas.

Hoy en día casi todas las operadores ofrecen sus tarifas planas pero la diferencia esta en la trasmisión de datos mensual que permiten a la velocidad máxima y después de haber sobrepasado esos limites hay que tener muy claro cual es la velocidad que nos ofrecen ya que puede variar bastante dependiendo de la compania. Podríamos decir que lo positivo es que ya por lo menos si tenemos planes que ofrecen descargas sin limite a lo que estamos acostumbrados con ADSL “tradicional”. Así que hay que pensárselo muy bien antes de decantarse por una opción u otra, teniendo siempre en cuenta nuestras necesidades. Una buena información nos puede evitar muchas sorpresas desagradables en el futuro, y este nuevo servicio de InternetMovil.com puede proporcionárnosla.

Para mas informacion sobre nuestra empresa y forma de contacto pueden visitar: Acerca de InternetMovil.com