Internet móvil para el portátil y el teléfono con MÁSmovil, ofertas y tarifas

El contrato MÁSlibre de MÁSmovil nos ofrece unas interesantes tarifas de datos para Internet, tanto si queremos conectarnos desde nuestro portátil como si lo hacemos desde el móvil.

El Bono Internet Móvil con el contrato MÁSlibre sin obligación de permanencia nos ofrece 300 MB al mes por 5 €, para que naveguemos a 7,2 Mbps sin bajadas en la velocidad ni límites de descarga. Si superamos esos 300 MB, pagaremos solo 3 céntimos por MB. Los nuevos clientes con contrato MÁSlibre podrán comprar el bono directamente al darse de alta, mientras que los que ya tienen este contrato lo pueden solicitar con una simple llamada gratuita al 1473.

La Tarifa Plana 1 Gb con el contrato MÁSlibre tampoco tiene obligación de permanencia y nos brinda también 7,2 Mbps de velocidad sin bajadas en la misma ni límite de descarga por 14,90 €/mes. Una vez que superemos el Giga, solo tendremos que abonar 3 céntimos por MB.

Además, nos ofrecen un módem libre con ranura para tarjeras de memoria SD con el que no tendremos que suscribirnos a ninguna tarifa, por lo que si decidimos cambiar de operador, no tendremos que comprarnos uno nuevo. Tenemos también la opción de usar el teléfono como módem recibiendo y realizando llamadas al mismo tiempo que navegamos, con solo activar el servicio llamando al 1473.

Los que naveguen poco tiene la posibilidad de activar solo la tarifa variable de 3 cents./MB, con la que se nos cobra proporcionalmente según nuestro consumo.

Usa nuestras comparativas para encontrar el mejor precio, oferta y tarifa para banda ancha movil: Comparativa Internet Movil