Internet móvil LTE, los usuarios quieren más velocidad

Un estudio realizado por los laboratorios Bell de Alcatel-Lucent entre 4500 consumidores y 950 empresas de Alemania,Francia y Reino Unido revela el gran interés de los usuarios y de operadoras por desarrollar Internet móvil de velocidades ultrarápidas con LTE.

El estudio revela que el 40 por ciento de los usuarios cambiarían de operador si se les ofrecería una conexión Internet móvil con el estándar LTE (Long Term Evolution) que ofrece velocidades desde los dispositivos móviles como en Suecia de 100 Mbps. Velocidades mas rápidas aumentarían el consumo de música móvil, vídeos móviles y los servicios de mensajería móvil instantánea desde sus dispositivos móviles.

Las operadoras están apoyando el desarrollo de la tecnología LTE para poder ofrecer mas facilidades a sus clientes para realizar gestiones internas y mayor interactividad de una forma mas rápida y eficiente.

Ahora nos queda esperar que las operadoras ponen en practica sus buenas intenciones con unas ofertas y tarjas interesantes para Internet móvil 4G.