IBPad, Iberia es la primera aerolínea en el uso de iPad (IBPad) con contenidos específicos para mejorar sus servicios.

El proyecto IBPad está basado en la tecnología de los famosos iPad y supondrá una mejora en la operativa diaria y en el trato a los clientes, incrementando los sistemas de comunicación, la capacidad resolutiva de los empleados y eliminando las impresiones en papel.

Los responsables del área de atención al cliente del Aeropuerto de Madrid-Barajas, Hub de Iberia, dispondrán, en tiempo real, de la información precisa y necesaria para la toma de decisiones y la comunicación correcta con el pasajero.

Imagen de previsualización de YouTube

Basado en la tecnología de los iPad el IBPad esta dotado de contenidos propios y específicos para facilitara las tareas de supervisión y control a cerca de 30 supervisores y agentes por turno de las unidades de atención al cliente y de pasajeros del Aeropuerto.

Los agentes podrán acceder a contenidos actualizados desde el Hub Control Centre de Iberia en barajas.

IBPad mejorará la operativa diaria y en trato a los clientes así incrementando los sistemas de comunicación y la capacidad de resolución a la vez que elimina la necesidad de las impresiones en papel.

En las aplicaciones de IBPad se encuentran datos sobre la situación real de mostradores de facturación, mostradores abiertos, cerrados, hora prevista de cierre etc etc. …

También el IBPad perimite visualizar las capturas de imágenes de las cámaras en facturación y mostradores de atención a los pasajeros para poder comprobar desde el IBPad el estado de las posibles colas en tiempo real para poder tomar decocciones y medicadas para mejorar la rapidez del servicio al pasajero.

IBPad ofrece también listados de vuelos con problemas de retrasos y posibles cancelaciones o cualquier otra incidencia que le pueda repercutir por zonas de embaruqe y con el numero de clientes afectados.