HTC Wildfire con Android, el smartphone de HTC

Mantente en contacto con tus amigos con el HTC Wildfire
Hoy día, mantenerte en contacto significa algo más que hacer una llamada. El HTC Wildfire te ofrece acceso inmediato a Facebook© y Twitter™ y te permite mantenerte al día de las cosas que importan, como dónde es la fiesta este fin de semana.

Foursquare™
Descubre nuevas formas de explorar la ciudad con tus amigos. Gana puntos y desbloquea insignias para descubrir nuevas cosas. Disponible para su descarga en Android Market™*.

What the Doodle
Adictivo juego social multijugador donde pones a prueba tus habilidades artísticas contra el resto del mundo. Disponible para su descarga en Android Market™*.

Hora de jugar con tu HTC Wildfire
Los juegos cobran vida en el HTC Wildfire. El acelerómetro incorporado permite inclinar el teléfono para controlar el juego, lo que añade una nueva dimensión a la forma de interactuar con lo que aparece en la pantalla. Además, hay cientos de juegos clásicos y modernos disponibles para su descarga en Android Market™.

Abduction
Navega por el espacio e intenta atrapar a los alienígenas que han abducido a tus amigos mientras encuentras sorpresas y bonus por el camino. Disponible para su descarga en Android Market™*.

Teeter
Actualización adictiva y realista del clásico juego del laberinto, con el aspecto y el tacto del original.

Baila en la calle
¿Buscas un reproductor de música fácil e intuitivo? El HTC Wildfire lo pone en tu mano. Ojea toda tu colección de CD y descargas almacenadas en la tarjeta micro SD o visita Android Market™ para obtener las últimas app musicales, como Last.fm© y Spotify™.

YouTube™
Disfruta de los últimos vídeos musicales en YouTube™ o, si has grabado el tuyo, compártelo con tus amigos..

Shazam© en tu HTC Wildfire
Cuando escuches una canción que no conoces, utiliza Shazam© para obtener información al instante sobre ella en la pantalla del teléfono. Disponible para su descarga en Android Market™*

Dispara en cualquier lugar
Las cámaras son elementos básicos en tu bolsillo. Y con cinco megapíxeles, enfoque automático y grabación de vídeo, no te perderás la toma perfecta. También puedes añadir efectos, geoetiquetas y publicar tus fotos al instante en Facebook©, Twitter™ y Flickr®.

Picsay
Completa tus fotos con viñetas de texto, pegatinas y efectos especiales para enviar a tus amigos un divertido mensaje personalizado. Disponible para su descarga en Android Market™*.

Photoshop® for Android
Pasa el dedo por la pantalla para recortar, dimensionar y ajustar la exposición de tus fotos; después, compártelas con el mundo a través de Facebook© o Twitter™. Disponible para su descarga en Android Market™*.

Conocimiento local
¿Quieres tener la misma información que el resto de la gente cuando viajas lejos de tu hogar? Usa Google Maps™ para encontrar lo que necesitas. Encuentra tu camino con indicaciones giro a giro y encuentra los amigos que estén cerca de ti con Google Latitude™.

Google Places
Si no conoces un lugar, te vendrá bien saber qué tienes a tu alrededor. Puedes verlo todo cómodamente en Google Maps™. Disponible para su descarga en Android Market™*.

My Tracks
Creado para las rutas al aire libre, My Tracks guarda tus trayectos y te ofrece estadísticas básicas como velocidad, distancia y altitud. Disponible para su descarga en Android Market™*.

Consulta Facebook©, Twitter™ y Flickr® al mismo tiempo en tu HTC Wildfire
Con Friend Stream, verás todos los comentarios en Facebook©, Tweets y fotos en Flickr® de tus amigos en la misma pantalla. Cuando quieras actualizar tus perfiles, también podrás modificar todos a la vez.

Identificación de llamadas de última generación
Cuando alguien te llama, la identificación de llamadas no solo te dice su nombre y número de teléfono: también información útil, como su estado de Facebook© y su fecha de cumpleaños.

Recomienda apps para HTC Wildfire desde tu smartphone
¿Quieres recomendarle una app a alguien? Envíale un enlace directamente desde tu teléfono al suyo. Hay cientos de apps disponibles en Android Market™, como juegos, apps de redes sociales, etc. y cada día llegan muchas más.

Recibe boletines de noticias en el teléfono
Selecciona los sitios web o blogs que deseas seguir y recibe las últimas noticias en la palma de la mano con nuestra nueva app Noticias.

Radio FM
Conecta tus auriculares y escucha la emisora que desees

Linterna regulable incorporada en tu HTC Wildfire
¿Se te han caído las llaves a oscuras? No hay problema.

Navegación superior
El HTC Wildfire es compatible con Adobe® Flash® para ver vídeos en internet, ajustar el tamaño de la página con un pellizco y giro automático del modo vertical al horizontal. También incluye útiles herramientas de referencia, como diccionario, traducción y búsquedas en Wikipedia® con un solo toque.