HTC Flyer, el nuevo tablet pc de HTC.

HTC Flyer un Tablet PC rápido y ligero donde el juego alcanza nuevos niveles.

Vuela a través de las páginas web dondequiera que estés
“Compacto y ligero perfecto para viajar… el tablet HTC Flyer tiene una pantalla de 7″” y un super rápido procesador de 1.5 GHz. Es perfecto para navegar desde casa, des del coche o en un viaje de negocios. Y, para que sea aún mejor, es compatible con Adobe Flash, tiene navegación de múltiples ventanas y ajusta el tamaño de la página con un pellizco, y también incluye útiles herramientas de referencia para que, con solo un toque, busques en Wikipedia, YouTube…

Diversión 3D a cada paso
Ya no buscarás las cosas por tu teléfono, todo lo que quieras estará en un único  carrusel 3D. Fotos, entretenimiento, previsión del tiempo, calendario, correo, amigos … rodarán sin problemas en tus manos, mientraste anticiparán a lo que vendrá.

Ten el don de la ubicuidad
¿Estás en un atasco, te has quedado a trabajar hasta tarde o estás en las antípodas en un viaje de negocios? No importa, con HTC Flyer puedes hacer videollamadas por Skype a tus seres queridos directamente desde tu lista de contactos. Así, podrás hablar cara a cara con quien tú quieras, ya estén en el PC de casa, en el ordenador de la oficina o en la otra punta del mundo con su HTC Flyer. 

Un lápiz casi mágico
El lápiz mágico del HTC Flyer lo transforma todo: dibuja, pinta, escribe e incluso retoca fotografías. También sirve para subrayar en el lector (y, por cierto, todo lo que subrayes se recopilará cuando termines). Con el HTC Flyer puedes vincular sonido a las notas que tomas para trabajar y agregar una narración a ese libro de cuentos que estás dibujando en tus ratos libres. Magia para toda la familia, para jugar o trabajar.

Hollywood bajo demanda
Con el HTC Watch, HTC Flyer se transforma en un cine portátil que ofrece una amplia selección de los últimos éxitos de Hollywood para su visualización bajo demanda. Y, con la amplia pantalla de 7 “y excelente sonido envolvente virtual  SRS, podrás sumergirte en la experiencia cinematográficaya sea en una escapada o un viaje largo.

Disfrute amplificado del sonido
Pero en el HTC Flyer no es la imagen lo único impresionante: incorpora altavoces dobles que enriquecen la calidad del sonido y el entretenimiento. Disfruta de sonido de alta fidelidad con el sonido envolvente virtual SRS WOW HD™.

Diversión con Zoodles en Kid Mode
Transforma tu HTC Flyer en diversión, un parque de juegos seguro para tus hijos. Kid Mode abre un mundo de juegos inteligentes, libros de cuentos – que te permiten contar un cuento antes de dormir, incluso cuando no estás ahí y Art Mode incorpora un magic pen para que desarrolles tu lado artístico”

Captura tu vida en alta definición
¿Alguna vez has tenido una cámara con un visor de 7 pulgadas? Es una experiencia sorprendente! Tome fotografías excelentes con la cámara de 5MP y capturar la vida en alta definición con la videocámara de alta definición 720p.

Una biblioteca de bolsillo
Ya no te hace falta ir por ahí cargando con novelas, porque ahora tienes toda una biblioteca de clásicos al alcance de la mano. Hojea los títulos, y subraya y explora cualquier palabra o frase para buscarla en Wikipedia, Google, YouTube o el diccionario. Adelante, descárgate tus obras preferidas y las de los niños directamente al HTC Flyer y llévatelas adonde quieras. 

Fotos más divertidas
Introduce la emoción en las fotos familiares con nuestro nuevo fotomatón. Puedes cambiar el objetivo o añadir efectos para que vuestros momentos sean más memorables. Y cuando hayas sacado la foto, usa el lápiz para retocarla, cambiarle el nombre o convertirla en una tarjeta de cumpleaños.