HTC Desire Z Vodafone y HTC Desire HD Vodafone los nuevos smartphones con Android mas avanzados de HTC

HTC lleva años fabricando y vendiendo smartphones y hace años utilizaban el sisteme operativo móvil Windows Mobile en sus dispositivos movilespero hoy en día están cambiando a usar Google Android en sus nuevos modelos.

HTC ha presentado en Londres sus dos últimos modelos de smartphones HTC, HTC Desire Z Vodafone y HTC Desire HD Vodafone. Los dos modelos son prácticamente idénticos solo con pequeñas diferencias dependiendo de la necesidad de los usuarios – consumidores.

HTC Desire Z Vodafone viene con un teclado físico pensado para los usuarios que necesitan escribir una mayor cantidad de texto desde el dispositivo móvil – smartphone.

HTC Desire HD Vodafone viene con una cámara de fotos y video de 8 megapixeles cuando el HTC Desire Z solo tiene 5 megapixeles. El teclado de HD no es teclado fisico.

Los procesadores: Desire HD lleva un procesador Qualcom 8255 de 1Ghz y su “hermano” Desire Z tiene un procesador Qualcom 7230de 800Mhz.

Pantallas SLDC: Desire HD tiene pantalla de 4,3 pulgadas y Desire Z de 3,7 pulgadas.

Otros datos de interés:

Los dos usan el mismo sistema operativo móvil Android y la misma interfaz. Los dos tienen una memoria interna de 1,5GB. Memoria RAM de 768MB. Ranura para tarjeta de memoria MicroSD y en conectividad WiFi 802.11b/g/n y bluetooth.

HTC ha lanzado un nuevo servicio llamada HTCSense.com que es un servicio que permite a los usuarior con estos nuevos terminales hacer constantemente copias de seguridad de su dispositivo móvil. permite tener todos tus archivos accesibles des el navegador así mejorando también la velocidad del sistema operativo.

HTCSense.com ofrece también una interesante posibilidad de borrar todo tu móvil en caso que lo pierdas o te lo roban.

Los dos modelos HTC Desire Z Vodafone y HTC Desire HD Vodafone estarán disponible con Vodafone desde el octubre 2010 de forma exclusiva pero todavía no sabemos los precios y ofertas que tendremos.