HTC Desire Z con Android, el smartphone de HTC

Lo mejor de los dos mundos
Los móviles con pantalla táctil son geniales para navegar por la red y ver vídeos. Pero los que tienen teclado son mejores para escribir. ¿Cuáles prefieres? Obviamente, uno que te ofrece lo mejor de los dos: el HTC Desire Z con una pantalla táctil de 3.7’’ y teclado Qwerty.

Tus correos electrónicos, una prioridad
La gente activa tiene bandejas de entrada activas. Pero el HTC Desire Z se asegura de que nada se cuele por la red, dando prioridad a tus correos. Como tu asistente personal, pone todos los correos importantes en la parte superior de tu bandeja de entrada, manteniéndote en lo alto del negocio.

Todas tus cuentas de correo, en una sola bandeja de entrada
Todos tenemos diferentes cuentas de correo (trabajo, casa, social) pero ahora ya no tienes que seguir pasando de una a otra. El HTC Desire Z coge los correos de las diferentes cuentas y los pone todos en una sola bandeja de entrada. Para que puedas olvidarte y dejar que el HTC Desire Z haga todo el trabajo sucio.

Un teléfono que no puedes perder (bueno, al menos no tan fácilmente)
¿No encuentras el teléfono? Vete a nuestra web segura y haz que suene, incluso si está en modo silencio. Desde allí, puedes bloquearlo, hacer una copia de tus contactos y textos y poner un mensaje en la pantalla de inicio pidiendo que te lo devuelvan. Incluso puedes eliminar todas tus cosas, por si te han robado el móvil.  Si pierdes tu teléfono, sólo tienes que conectarte a internet con HTCSense.com y podrás bloquearlo, hacer una copia de todos tus contactos y textos e incluso poner un mensaje en la pantalla de inicio pidiendo que te lo devuelvan.

No te pierdas nunca más
¿Te frustra cuando los mapas tardan mucho en descargarse y te pasas un desvío, o cuando el teléfono suena y desaparece tu ubicación? Te proponemos una idea: los mapas descargables se almacenan en tu móvil y se cargan cuando los necesitas. Y ¿cómo puedes recibir una llamada mientras miras un mapa? pues cuando alguien te llame la pantalla del mapa no desaparecerá. 

Haciendo que internet gire entorno a ti
El HTC Desire Z dispone de un zoom inteligente que reajusta el tamaño del texto automáticamente, encajando en tu pantalla a la perfección. Así que ahora puedes mirar las páginas web sin tener que moverte a los lados constantemente.

Más ventanas, más búsquedas
Si no miras una sola página cada vez en el ordenador, ¿por qué hacerlo desde el móvil?  Abre más páginas web en más ventanas y navega más libremente.

Navegación completa con Flash Player® 10.1
En algunos teléfonos móviles no se pueden ver vídeos. No es el caso del HTC Desire Z. Con Adobe® Flash® Player 10.1, puedes reproducir vídeos y animaciones y, así navegar por la red como a ti te gusta.

Las noticias de tus páginas favoritas, en un mismo lugar
El HTC Desire Z sincroniza con Google Reader, por lo que puedes estar al tanto de las noticias de tus páginas y blogs favoritos. Tanto si estás en la oficina, en casa, o en la calle, te será fácil seguir el ritmo de lo que ocurre. Cuando navegas desde el móvil, el HTC Desire Z te muestra un icono RSS de las páginas que puedes añadir a tu lector. Todo lo que tienes que hacer es pinchar para añadirlo.

Tu socio de negocios
Cuando tienes que hacer muchas cosas a la vez, quieres un teléfono que también pueda hacerlo. Con su procesador rapido, el HTC Desire Z te permite acceder a tus correos y calendarios del trabajo con Microsoft Exchange, ver los documentos de Microsoft Office y buscar en internet, todo ello al mismo tiempo.

Dropbox
Una manera rápida y fácil de almacenar, sincronizar y compartir archivos de cualquier tamaño en internet. Es como un archivador online desde tu móvil*

Documents To Go
Una aplicación que te permite ver, editar y crear archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como ver documentos Adobe PDF. ¿Quién necesita una oficina?*

Un móvil que es bueno para tu cerebro
Por supuesto, el HTC Desire Z encuentra en la red cualquier cosa que estés buscando en cuestión de segundos. Pero además, puede añadirle miles de aplicaciones para desarrollar tu materia gris de la manera más rápida y divertida.

Búsqueda rápida
El built-in rápido de la herramienta de búsqueda satisface su sed de conocimientos, ya que permite resaltar el texto que está leyendo en el HTC Desire Z y buscar que la selección en la Wikipedia, Google, YouTube o el diccionario.

Google Goggles
Si quieres saber más sobre un logotipo, monumentos o palabras, hazle una foto y Google te da de inmediato resultados según la imagen. Es como Google, pero con fotos*.

No necesitas llamar para poder hablar
Llamar y mandar mensajes es genial. Pero con el HTC Desire Z, hay muchas otras maneras de estar en contacto. Chatea con Google BuzzTM, Facebook© y TwitterTM. Actualiza tu blog estés donde estés. O si te quieres arriesgar, grábate en vídeo en alta definición, súbelo a YouTube y manda el vínculo.

Foursquare™
La nueva manera de explorar la ciudad. Utilizando GPS en el móvil, puedes ver todos los lugares recomendados de tu zona e incluso ver dónde han estado tus amigos*.

HTC Peep
Descubre lo que sucede en ese momento y cuéntale al mundo qué estás tramando con Peep, nuestra propia aplicación Twitter™.

Explora tu mundo, y más allá
El HTC Desire Z ha sido hecho para explorar. Con su GPS incorporado y sorprendentes aplicaciones que no pierden detalle de nada, desde las estrellas en el espacio exterior hasta el camino que seguiste por el parque, no hay límites para lo que puedes descubrir.

Google Sky Map
Con esta aplicación, tu HTC Desire Z se convierte en una ventana al espacio exterior. Día o noche, simplemente apunta con él para ver un mapa de las estrellas, constelaciones y planetas exactos que se encuentran en esa parte del cielo*.

My Tracks
Por donde quiera que corras, camines, vayas en bici o explores, graba el camino seguido con My Tracks. Y con sus estadísticas en tiempo real de velocidad, tiempo, distancia y altura, puedes ver exactamente lo sano que estás*.

No te pierdas nunca más
Con mapas que puedes bajarte gratis, se acabó esperar sus descargas. El HTC Desire Z incluso gira el mapa para que esté orientado tal y como tú estás. Pero si aún no encuentras el camino, la amable voz de GoogleMapsTM Navigation te irá dando las direcciones una a una. Utilice el built-in Lugares widget para encontrar lugares para comer, cosas que ver y cómo moverse por la zona. Deja las guías en su casa – su HTC Desire HD es su compañero de viaje ideal.

Footprints
¿Has estado en un lugar grande y quiere recordarlo para la próxima vez? Visto en un lugar interesante, mientras navega por la web y desea visitar pronto? Huellas es su respuesta. Usted puede manejar fácilmente su Footprints utilizando el widget en tu teléfono o HTCSense.com.

Un cine en tu bolsillo
Con su viva pantalla de 4.3’’ y el sistema audio Dolby Mobile y SRS, el HTC Desire Z hace de cada día un gran día. Puedes ver un éxito de taquilla de Hollywood en el autobús. Presentar en primicia tus vídeos caseros en tu descanso para comer.  Porque con el Desire HD, estés donde estés, estarás de cine.

YouTube™ player
Con enlace directo la página de vídeos más vista en todo el mundo, con sólo tocar un botón, nunca te faltarán cosas que ver.

Ted Talks©
Estimular tu mente y tu vista. Descubre cómo los principales pensadores del mundo dialogan sobre diferentes temas que van desde la nanotecnología a los vídeos musicales*.