HTC 7 Mozart Windows Phone 7, el smartphone de HTC

Todo el mundo en el mismo sitio
Gracias a la central de personas, todos tus amigos y contactos están en un solo sitio y siempre con los datos actualizados Así podrás verlos a todos y saber cómo están las personas que más te importan.

¿Qué hay de nuevo?
No te pierdas ningún cotilleo y entérate de lo que pasa con los comentarios y las fotos de Facebook® y Windows Live®.

Deja que el sonido te envuelva
El HTC 7 Mozart te ofrece sonido de alta fidelidad para que lo disfrutes al máximo. El ingrediente secreto es SRS WOW HD™, que pone en tu móvil el mejor sonido Surround virtual.

No te aburras nunca
Con la central de música y vídeos de Zune™ no tendrás ni un segundo de aburrimiento Puedes usar Zune® para encontrar las canciones más de moda y muchas otras cosas. ¿Tienes una colección de música en tu ordenador? Pues sincronízala con tu teléfono sin necesidad de cables y llévala contigo a todas partes.

Estilo y diseño increíbles
Ver el HTC 7 Mozart es tan agradable como escuchar su sonido. Fabricado con una sola pieza de aluminio pulido, es un teléfono muy fino, elegante y resistente.  Pero no es sólo una cuestión de aspecto, sino también de lo agradable que es tenerlo en la mano.

Díselo al mundo
Hay un lugar donde incluso puedes ver y actualizar tu perfil de Facebook y Windows Live® para publicar tus noticias. Ese lugar se llama Me Card.

Abre una galería
Entra en la central de fotos y crea una galería en la que tú y tus amigos podréis exponer vuestras últimas creaciones fotográficas. Y si tienes espíritu crítico, puedes publicar fácilmente un comentario sobre las fotos de tus amigos en Facebook® o Windows Live®.

Fotografía y comparte al instante
Puedes hacer una foto en sólo cuatro segundos aunque el teléfono esté bloqueado. Y si te gusta la foto, puedes publicarla inmediatamente en Facebook® o enviársela a tus amigos por correo electrónico o SMS.

Imágenes que se mueven
Transmitir fotos y vídeos a y desde tu teléfono es muy sencillo. Mientras cargues el teléfono conectado a tu red doméstica, las fotos y vídeos se transmitirán automáticamente a o desde tu PC sin necesidad de cables.

Ni un segundo de aburrimiento
La central de música y vídeos te ofrece material multimedia y de entretenimiento para que no tengas ni un segundo de aburrimiento

Zune
Busca y descarga tus canciones, películas y series de televisión favoritas. También puedes escuchar canciones y discos completos antes de comprarlos usando tu pase de Zune.

Dúo musical
Olvídate de los cables con el complemento de Zune para PC. Cada vez que cargues el teléfono conectado a tu red doméstica, tu teléfono se sincronizará con el catálogo de música de tu PC de forma automática y sin cables.

Hora de trabajar
La central de oficina te ofrece una forma nueva de trabajar estés donde estés. Podrás ver y editar documentos de Office en tu teléfono. Y si necesitas una ayudita de tus compañeros de trabajo, puedes compartir tus proyectos usando SharePoint®.

OneNote®
OneNote® convierte el teléfono en una potente herramienta para organizar ideas, notas de voz, imágenes y texto que luego puedes sincronizar empleando Windows Live® o SharePoint®.

Outline
Outline te permite abrir rápidamente cualquier documento de Microsoft® Office para que puedas ver lo que contiene y acceder a lo que necesitas. Es la mejor forma de examinar documentos de gran tamaño desde tu teléfono.

Bing y ya está
¿Quién, qué, por qué, cuándo y dónde? El motor de búsquedas de Microsoft no sólo encuentra la respuesta, sino que también ayuda a decidir.

Búsqueda con Bing
Ninguna búsqueda es demasiado complicada para Bing, que trata de entender lo que buscas y organiza los resultados empezando por los más relevantes (y no por los más populares). También permite hacer búsquedas por voz, muestra información oculta y presenta búsquedas relacionadas.

Bing Maps
Localiza tu posición y busca la mejor ruta para llegar a donde quieras. Imágenes de satélite, callejeros, señales en 3D… Bing Maps puede pasar de una vista aérea a otra a nivel de calle para ofrecer un punto de vista más humano.

Haz que tu teléfono sea aún más tuyo
Personaliza tu teléfono con aplicaciones, juegos y música en la central Marketplace, una tienda donde encontrarás de todo.

Aplicaciones
Busca juegos y aplicaciones o explora hasta encontrar lo que quieres. También puedes ver críticas, puntuaciones, capturas de pantalla y otros contenidos en la página de información de aplicaciones.

Inicio rápido
Pon primero las cosas que más te interesan. Con un solo toque puedes añadir a la pantalla de inicio las aplicaciones que más utilices, contactos o incluso accesos directos a tus canciones favoritas.

La partida ha empezado
La central de juegos Windows® Phone 7 te permite disfrutar aún más de los juegos y elegir entre cientos de títulos de Xbox LIVE®, Microsoft Game Studios y otros grandes fabricantes. 

Xbox LIVE®
Disfruta la potencia de Xbox LIVE® en la palma de tu mano. Juega con tus amigos y compara puntuaciones para que todos sepan lo bien que lo haces. Puedes acceder a tu perfil de Xbox LIVE® y llevarte al teléfono tu avatar en 3D con todos los accesorios. 

Elige lo que más te guste
La primera serie de juegos, especialmente elegidos entre las más destacadas empresas de entretenimiento para móviles, PC y consolas, incluye títulos como Assassins Creed, Deal or No Deal, Fruit Ninja, Guitar Hero 5 o Halo Waypoint. Y esto no es más que el principio.