HERE Drive+ Plus para todos los smartphones de Nokia con Windows Phone 8

here-drive-plusHERE, propiedad de Nokia, ha anunciado hoy la próxima disponibilidad global de HERE Drive+ en todos los smartphones de la gama Windows Phone 8. Con este anuncio, se ampliarán las ventajas de HERE Drive+ más allá de los móviles Nokia Lumia, para ayudar a más usuarios a navegar por sus vidas de un modo sencillo y con mayor seguridad. HERE Drive+ garantiza el acceso a un sistema de navegación paso a paso guiado por voz, del más alto nivel y con alcance internacional, que cuenta con los mejores mapas disponibles en modo offline, y que permite a los usuarios llegar a su destino de un modo seguro, incluso sin conexión de datos.
 
“Con el lanzamiento internacional de HERE Drive+ para todos los dispositivos Windows Phone 8, ampliaremos aún más nuestro servicio HERE y hacemos realidad nuestra promesa de acercar la experiencia HERE a tantos usuarios como sea posible. Cuanta más gente utilice nuestra oferta de localización, mejor será para todos”, aseguró Thom Brenner, vicepresidente de aplicaciones Windows Phone de HERE. “Al mismo tiempo, este lanzamiento supone la demostración de nuestro compromiso por fortalecer aún más el ecosistema Windows Phone con nuestros servicios cartográficos y de localización”.
 
“HERE es líder en mapas, navegación y servicios de localización a nivel internacional. Sus mapas se utilizan en una gran cantidad de dispositivos de navegación por satélite GPS y van integrados en soluciones de navegación para automóviles de fabricantes líderes de todo el mundo”, comentó Tim Shepherd, analista senior de Canalys.  “A la hora de prestar unos servicios de navegación del más alto nivel con HERE Drive+ para Windows Phone 8, accesibles sin conexión y con una cobertura internacional, HERE garantiza una experiencia sumamente valiosa y diferenciada para la plataforma y los productos a los que sirve”.

Actualizaciones de HERE Drive(+) y HERE Transit

El paso para ampliar la disponibilidad de sus aplicaciones de navegación está relacionado con los nuevos lanzamientos de HERE Drive(+) y HERE Transit, ambos disponibles para su descarga desde Windows Phone Store próximamente. La actualización de HERE Drive(+) introduce mejoras adicionales, incluyendo My Commute, una innovadora función que ayuda a mejorar nuestro trayecto diario. My Commute aprende de los hábitos de conducción diarios y ofrece recomendaciones predecibles y personalizadas basadas en las condiciones de tráfico actuales. HERE Drive, dentro de la propia aplicación, también facilita la opción de poder ampliar la licencia de navegación GPS de cobertura local a una cobertura global.
 
La actualización más reciente de HERE Transit simplifica aún más el uso del transporte público, aprovechando las ventajas de la interfaz Windows Phone, con una experiencia más eficaz y una nueva visión panorámica. Este nuevo diseño facilita a los usuarios la planificación de sus rutas y el acceso a destinos previos y favoritos, además de a las estaciones y paradas cercanas. HERE Transit también estará disponible para smartphones que no sean Nokia Windows Phone 8 en mercados seleccionados.