Enviar SMS gratis con Movistar, SMS gratis ilimitados con tarifas planas Internet móvil – datos móviles

Parece que Movistar lanza un ataque para frenar la perdida de clientes que esta perdiendo a Yoigo, Orange y a los operadores móviles vitrales como Simyo o MásMovil por ejemplo.

La nueva estrategia se basa en descuentos y simplificar las tarifas para motivar a los clientes a contratar paquetes de planes telefonía fija y telefonía móvil.

Lo mas llama la atención es la nueva oferta en que todos los clientes que apartar de 19 de noviembre contraten una tarifa de datos móviles – Internet móvil disfrutarán de la posibilidad de enviar mensajes SMS ilimitados a cualquier numero.

Los clientes actuales podrán disfrutar de esta ventaja, solo tendrán que llamar a atención de cliente.

El plan esta claro, Movistar quiere atraer usuarios de Internet móvil de otras operadoras y igualar y competir con su oferta de mandar SMS gratis con otros servicios móviles gratuitos de mensajería móvil instantánea como por ejemplo WhatsApp.

Una ventaja mas con la nueva oferta es que los clientes que contraten una tarifa para INternet móvil – de datos tendrán en este plan un descuento de 5 euros mensuales si tienen contratada una conexión – linea de ADSL con Telefonica.

En principio parece una oferta interesante y próximamente ofreceremos información y una comparativa de las nuevas tarifas Movistar.