El Nokia Lumia 720 y el Nokia Lumia 520 amplían el portfolio Windows Phone 8 de Nokia

nokia-lumia-720El Nokia Lumia 720 proporciona el rendimiento de una cámara de alta calidad en un rango de precio medio. La óptica exclusiva Carl Zeiss con un gran angular de f/1.9 están diseñadas para obtener unas fotos claras y nítidas de día y de noche, a la vez que la cámara frontal calidad HD con gran angular permite que se disfrute más tomando fotos a los amigos o haciendo videollamadas. Este smartphone muy ligero, delgado y estiloso trae consigo la experiencia de los últimos y más avanzados Nokia Lumia, incluidos Nokia Música, la oferta de localización HERE y la opción de añadir carga inalámbrica con una carcasa especial.
 
El Nokia Lumia 720 se podrá adquirir en cinco colores, a un precio base estimado de €249 antes de impuestos y subsidios. Comenzará a comercializarse en Hong Kong, Vietnam y Singapur en el primer trimestre de 2013, y continuará en el segundo trimestre en más mercados, incluido China, así como en países clave de Europa, Asia, África e India.

El Nokia Lumia 520 es el smartphone de Nokia con Windows Phone 8 más asequible, proporcionando experiencias que normalmente sólo se encuentran en smartphones de gama alta, como, por ejemplo, las mismas lentes digitales que tiene el icónico Nokia Lumia 920, Nokia Música con canciones en streaming gratuito y con la posibilidad de escuchar toda la música incluso sin conexión, y la oferta de localización HERE. Una gran pantalla táctil de 4 pulgadas, súper sensitiva, permite una experiencia de contenidos con mayor respuesta que lo que se suele encontrar en este precio.
 
El Nokia Lumia 520 estará disponible en cinco colores, con un precio base estimado de €139, antes de impuestos y subsidios. El plan es que empiece a distribuirse en el primer trimestre de 2013 en Hong Kong y Vietnam, para luego ampliar su venta, durante el segundo trimestre, en mercados de Europa y Asia, incluido China e India, Latinoamérica y África. El Nokia Lumia 520 también se comercializará en Estados Unidos a través de T-Mobile.
 
Nokia también anunció que, tras el lanzamiento del Nokia Lumia 920T a través de China Mobile el año pasado, el mayor operador móvil del mundo llevará el Nokia Lumia 720 y el Nokia Lumia 520 a China. Se darán más detalles de la disponibilidad exacta más adelante.