El Nokia Lumia 620 ya está en venta en España

Nokia anuncia la disponibilidad en el canal independiente de dos de sus últimos Nokia Lumia con Windows Phone 8: el Nokia Lumia 620 y Nokia Lumia 920. Terminales que llegan para ampliar la oferta de smartphones en el  mercado español y brindar a los usuarios las características más innovadoras.

El Nokia Lumia 620 es un dispositivo que brinda a los usuarios grandes prestaciones junto con atractivos colores, convirtiéndolo en objeto del deseo, especialmente entre los jóvenes. El cuerpo del terminal es intercambiable, gracias a las carcasas de colores diferentes, que el usuario puede utilizar para adaptar el aspecto de su terminal a su gusto y estilo personal.

Está basado en Windows Phone 8 y ofrece una experiencia móvil más personal. Las “Live tiles” de Windows Phone nos permiten disfrutar de  una pantalla de inicio a nuestra medida. El Hub de Contactos combina la información de contacto de varias agendas de direcciones y redes sociales en una sola lista, resultando más sencillo iniciar conversaciones, ver publicaciones, tweets y fotos de amigos, e incluso configurar grupos o salas privadas para compartir contenidos.
 
Por otra parte, también incluye 512MB de memoria interna ampliable hasta 64GB a través de tarjeta MicroSD,  Microsoft Office de forma nativa, Xbox Live para el mejor entretenimiento, 7 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive, y poder navegar en la Web de forma más segura y rápida con Internet Explorer 10.

Nokia Lumia 920 el Smartphone más innovador del mundo

El Nokia Lumia 920 es el smartphone más innovador del mundo, que incluye la mejor cámara y pantalla. PureMotion HD+ es la pantalla táctil más brillante, rápida y sensible del mundo, que combinada con los últimos avances en imagen de la tecnología Nokia PureView, convierten a este dispositivo en el complemento ideal de cualquier usuario.

Gracias a Windows Phone 8, el Nokia Lumia ofrece la posibilidad de sincronizar contenido entre smartphones,  PC’s y tabletas basados en Windows 8, o incluso sistemas de entretenimiento Xbox, lo que significa poder acceder en cualquier lugar, de la manera más conveniente, a todos nuestros archivos, álbumes de música, fotos y vídeos.  Con el soporte nativo para Internet Explorer 10, el usuario disfrutará de una navegación Web más rápida y segura, y con las aplicaciones de Microsoft Office integradas también en la plataforma, lo convierte en la herramienta más sencilla y rápida para alcanzar el éxito en todas nuestras tareas.

También, cuenta con una batería de gran capacidad (2000mAh) y la función de carga inalámbrica integrada, dejando de un lado los molestos cables gracias a la gran variedad que ofrece Nokia en cuanto a eficiencia energética, formas, tamaños y colores, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir uno a juego con su móvil.