Cuatro Movil, tarifas moviles y banda ancha movil Cuatro

Cuatro móvil esta nueva oferta de telefonía móvil de la cadena de televisión que todos conocemos, la oferta de móviles viene con el soporte de KPN la empresa que tiene varias marcas de telefonía móvil ya anteriormente ofreciendo los servicios a los operadores virtuales móviles en nuestro país.

Las tarifas móviles de Cuatro serán en principio por lo menos dos tarifas de contrato y una tarifa de prepago.

A continuación detallamos un poco mas los precios, ofertas y tarifas móvil de Cuatro para telefonía móvil y Internet móvil Cuatro.

- Tarifa Cuatro Fuera de Serie: Con esta tarifa tenemos Internet móvil ilimitado + 500 minutos de llamadas móviles gratis con el establecimiento incluido + un servicio para poder ver TV móvil. El precio de esta oferta tarifa es 29.90 euros/mes.

- Tarifa Cuatro Express: Con esta tarifa tenemos Internet Movil Cuatro ilimitado + 300 minutos de llamadas gratis con el establecimiento incluido y la posibilidad de ver TV móvil. El precio de esta oferta ytarifa es 19.90 euros/mes.

- Tarifa Cuatro Revolucion Prepago: Esta tarifa es solo para tarjetas prepago Cuatro y nos ofrece Internet móvil a 3 cent/minuto y llamadas móviles a cualquier operador y hora a 8 cent/minuto.

Encuentra los mejores precios, ofertas y tarifas telefonia movil en nuestras comparativas: Tarifas Moviles