BlackBerry Radio Beta, musica y emisoras de radio para BlackBerry

Los usuarios de BlackBerry Beta Zone en estados Unidos tendrán la posibilidad de probar la nueva aplicación para radio, BlackBerry Radio. Los usuarios tendrán la posibilidad de dar feedback para mejorar la aplicación radio para BlackBerry.

BlackBerry Radio no es una aplicación estándar ya que funciona con varias diferentes aplicaciones para Radio en BlackBerry y así facilita la búsqueda en tu smartphone mas rápido y fácil.

Aquí hay cuatro cosas para saber mas sobre BlackBerry Radio:

1. Simple discovery

Con BlackBerry radio puedes acceder a servicios de radio digital populares desde el mismo sitio. Los usuarios podrán elegir un genre – estilo preprogramado de los servicios populares de radio. BlackBerry radio tiene una combinación de radio en Internet (incluido slacker) y radio terrestre (incluidos Clear Channel, Coris y otros). podrás elegir de un gente – estilo como Rock, Pop, Hip Hop, Jazz y mucha mas solo con un click.

2. Acceso fácil a aplicaciones radio para mas emisoras

Si te gustan las cadenas ofrecidas por ejemplo por Slacker es fácil descargar su premium aplicación para radio en cualquier momento con BlackBerry Radio.

3. Integracion perfecta a BlackBerry Media experience

Mientras escuchando a música en streaming desde las emisoras participantes los usuarios en Estado Unidos podrán tener un acceso rápido a Amazon MP3 storefront para comprar las canciones a que están escuchando.

4. Probando los servicios sin coste extra

Con BlackBerry Radio podrás probar varias emisoras de radio preconfiguradas incluso si no te has registrado a los servicios.

Por ahora el servicio solo esta disponible para beta testers en Estados Unidos.