BlackBerry Curve 3G Vodafone, el nuevo smartphone lanzado por Vodafone

La nueva incorporación a la popular serie de smartphones BlackBerry Curve Vodafone es rápida, fácil de usar, presenta características enriquecidas y está preparada para BlackBerry 6.

Vodafone España presenta hoy el nuevo smartphone BlackBerry ® Curve ™ 3G, que se suma a la mundialmente conocida serie de smartphones BlackBerry Curve. El smartphone BlackBerry Curve 3G está diseñado para ofrecer una alternativa de gran alcance, accesible y asequible al número cada vez mayor de compradores de teléfonos inteligentes. Es compatible con redes de alta velocidad 3G (HSDPA) en todo el mundo y proporciona a los usuarios las excepcionales funcionalidades de comunicación que necesitan para obtener el mayor provecho tanto si están en casa, en el trabajo o en cualquier sitio. El smartphone BlackBerry Curve 3G está disponible en España a partir de hoy para los clientes de empresa y autónomos de Vodafone.

El smartphone BlackBerry Curve 3G dispone de un cómodo teclado QWERTY que proporciona una escritura rápida y precisa, trackpad óptico para una navegación fluida, GPS y Wi-Fi® integrados, así como teclas multimedia específicas para que los amantes de la música puedan acceder fácilmente a sus canciones mientras están en marcha. El nuevo smartphone cuenta también con una cámara que puede grabar vídeo y una ranura microSD / SDHC que admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento multimedia. Es compatible con redes 3G que hacen que la navegación sea más rápida, mejore el streaming de música y ofrece a los usuarios la posibilidad de hablar por teléfono mientras navegan por Internet, utilizan la mensajería instantánea con BBM ™ (BlackBerry ® Messenger) o comparten su ubicación con sus contactos en conocidas redes sociales.

El smartphone BlackBerry Curve 3G se suministra con BlackBerry® 5 y está preparada para BlackBerry® 6. BlackBerry 6 es un nuevo sistema operativo para smartphones BlackBerry® que conserva las características que ofrecen confianza y distinguen la marca BlackBerry al tiempo que ofrece una experiencia renovadora, atractiva y potente y fácil de usar. En los próximos meses los clientes de Vodafone España podrán contar con BlackBerry 6 para el smartphone BlackBerry Curve 3G.

Compara los mejores precios, ofertas y tarifas en buestras comparativas: Tarifas Moviles