Banda ancha móvil LTE MVS en Mexico, Internet móvil 4G MVS en Mexico

MVS empezara ofrecer servicios de banda ancha móvil e Internet móvil 4G en Mexico a través de nuevo consorcio.

Se ha presentado la formación de un consorcio para ofrecer los servicios de Internet móvil – banda ancha móvil LTE de alta velocidad en banda ancha de 2g Ghz.

Los miembros de consorcio son MVS, Alestra, Intel y Clear We y las companias y utilizarán la tecnologia LTE – Long term Evolution para su ofeta “cuadruple play”,
Internet de banda ancha móvil LTE para teléfonos móviles.

El consorcio tendrá in operador externo que será la compañía Ericsson.

Ninguna de las empresas del consorcio tendrá mas de 20% del capital y se ha ofrecido al gobierno la posibilidad de participar en el consorcio.

El nuevo servicios de Internet móvil 4G LTE en Mexico permitirá por ejemplo ver televisión de alta definición en tiempo real, ver y transmitir TV móvil, bajar cuatro canciones en un segundo y muchas cosas mas desde los teléfonos móviles 4G y dispositivos móviles … la banda ancha móvil 4G en Mexico traerá muchos nuevos servicios rápidas y de mayor calidad.

MVS lleva negociando desde hace dos años con las autoridades de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), así como de las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Hacienda (SHCP), el refrendo de las concesiones en la banda 2.5Ghz.