Banda ancha Banda ancha móvil Jazztel con bono de 1 GB por 49 euros junto con un modem USB

El nuevo bono para banda ancha móvil de Jazztel permite al cliente navegar durante dos meses hasta agotar 1 GB de descarga. Una vez que sobrepase dicha cantidad de datos o transcurran los dos meses de validez del bono, el usuario podrá seguir accediendo a Internet pagando una tarifa de 1,18 euros por cada día que se conecte con un límite de 100 MB diarios.

El pack Internet Móvil Prepago incluye este bono de navegación de 1 GB junto con un módem USB, y no tiene ningún compromiso de permanencia. Para efectuar la recarga una vez agotado el bono, solo hay que entrar en el Área de Clientes de la página web de Jazztel usando una tarjeta de crédito o débito. En el caso de ser un usuario intensivo, podrá adquirir otro bono de 1 GB con dos meses de validez por 23,54 euros.

Esta oferta está dirigida especialmente a personas que tengan una segunda residencia en la que pasan parte de la semana, las que van a pasar una temporada de vacaciones fuera de casa o los profesionales que necesitan conectarse a Internet en cualquier lugar.

Este servicio está disponible desde el 1 de junio y es válido solo en territorio nacional.

Nueva Tarifa Plana 24 Horas Mini

Además de la oferta anterior, Jazztel también ha lanzado una nueva tarifa plana de telefonía, llamada Tarifa Plana 24 Horas Mini. Se trata de una tarifa que permite llamar a teléfonos fijos y móviles nacionales durante todo el día y que incluye el establecimiento de llamada, además de 300 minutos al mes a todos los destinos y a cualquier hora.

Como promoción por portabilidad hasta el 31 de julio, Jazztel fija un precio de 19,95 €, lo que supone un coste de 6 cents./min. en las llamadas, con el establecimiento incluido. Fuera de esta promoción, el precio será de 24,95 €.