Ayuda con móviles y smartphones Nokia “en vivo” con Nokia Expert Online

Tienes un terminal Nokia y quieres sacarle partido a todas sus funciones? Nokia ha puesto en marcha el Servicio Nokia Expert On Line, que incluye una serie de clases magistrales en formato online, orientadas a todos los usuarios que quieran conocer todo sobre tu dispositivo Nokia.
 
“Gran parte de nuestros clientes desconocen todas las capacidades de nuestras soluciones una vez que las han adquirido. Desde Nokia, queremos acercarnos a nuestros clientes con una idea única e innovadora, además de cercana y personalizada”, comentó Jesús Iglesias, director de Customer Care de Nokia Iberia.
 
El proyecto consiste en sesiones en las que se hablará sobre las distintas capacidades de los móviles que hayan sido lanzados al mercado, por ejemplo, la conexión WLAN, la actualización de software, la conectividad, las preguntas más frecuentes del Centro de Atención al Cliente. Además, están traduciendo vídeos del canal Nokia Support en Youtube.
 
Durante las clases online, los usuarios podrán preguntar en vivo y en directo al personal experto de Nokia, a través de la conexión Adobe Connect Pro. Cada clase podrá ser grabada para su posterior consulta, tendrá una duración aproximada de 30 minutos, y podrán participar hasta 100 personas de forma simultánea.
 
El horario para los encuentros será de lunes a viernes a las 12, 14, 18 y 19 Hs. Algunos de los temas a tratar son ajustes de cámara, escritorio, conectividad, mensajería, Ovi Tienda, entre otros.