Aprovecha tu Nokia N8 con múltiples contenidos móviles de Ovi Tienda

El nuevo Nokia N8, el smartphone más avanzado de la compañía, estará disponible a partir de la primera semana de noviembre (dependiendo del canal de ventas) a un precio recomendado de 499€ (IVA incluido). Para recibir al terminal estrella de estas navidades, Ovi Tienda se ha puesto sus mejores galas, tras una reciente actualización, y ahora presenta un aspecto y un tacto más agradable, un acceso más sencillo y más contenidos populares como foursquare y el superéxito Angry Birds.
 
La gran pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas (640 x 360 píxeles) y 16 millones de colores permite una visualización de los contenidos perfecta, y el nuevo Symbian eleva el rendimiento del Nokia N8 -debido a una optimizada gestión de memoria- y permite que más aplicaciones funcionen en paralelo de forma rápida.
 
Ovi Tienda cuenta con 16.000 contenidos y con usuarios en más de 190 países, usando más de 100 modelos Nokia diferentes. Además, cada día se dan de alta 200.000 nuevos usuarios y se realizan 2,3 millones de descargas, lo que supone una media de descarga de 8,5 contenidos al mes por usuario. Semejante número de aplicaciones, juegos y usuarios precisaban una nueva versión de Ovi Tienda más dinámica, intuitiva y amigable. Con la nueva actualización, podemos acceder directamente a la Tienda mediante el Nokia N8, así como con el resto de terminales compatibles, y navegar sencillamente en busca de tus contenidos favoritos a través de las distintas categorías: Top Gratis, Más Vendidos y Nuevos.
 
Todos los contenidos, tanto gratuitos como de pago, ofrecen comentarios de los usuarios sobre sus opiniones e impresiones, pero además existe la posibilidad de denunciar posibles problemas técnicos y/o de otra índole. De esta forma, Nokia perpetua su objetivo de conectar el mundo real con lo que es relevante en el mundo digital, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para enriquecer el terminal y, por tanto, la experiencia Nokia.
 
Los juegos móviles son los contenidos de pago más descargados, mientras que los gratuitos son las aplicaciones. Nokia acaba de lanzar Ovi Maps Challenge, un trivial geográfico basado en mapas donde se reta el conocimiento demográfico, geográfico y de cultura general del usuario. Pero también existen otros tipos de juegos como Need For Speed Shift donde mostraremos nuestra habilidad al volante de los mejores coches a través de 24 pruebas distintas por ciudades de la talla de Londres, Chicago, Dubai, etc… Por otro lado, aplicaciones comoThe Flashlight + SOS,  permiten utilizar tu pantalla como linterna de hasta siete colores diferentes, además de enviar mensajes SOS en código Morse, mientras que Nokia Panorama es el complemento ideal para el Nokia N8, ya que permite tomar fotos panorámicas en alta resolución.
 
Ovi Tienda ofrece diversas modalidades de pago como tarjetas de crédito, pero también ofrece la posibilidad de integrar el pago en la factura del móvil a través de 91 operadores en 27 países.