Aplicación Facebook para teléfonos móviles con Java

Facebook ha lanzado una nueva aplicación “Facebook foro Every Phone App” que es una aplicación móvil que se adapta a cualquier tipo de teléfono móvil que permite descargas de aplicaciones y de momento solo esta disponible para teléfonos móviles con Java.

Hasta ahora era necesario tener un smartphone con iOS de Apple o Android de Google para poder acceder a Facebook pero apartir de ágora con esta aplicación para Facebook podemos tener acceso a la red social desde cualquier móvil que tiene acceso a Internet móvil.

Según el blog de Faceboo la aplicación ofrece una experiencia rápida y completa a más de 2500 teléfonos móviles diferentes.

Facebook foro Every Phone App aplicación permite subir fotos y encontrar amigos aparte de las características populares como Ultimas Noticias , Bandeja de Entrada y fotos …

Para descargar la aplicación tenéis que visitar m.facebook.com y seleccionar el enlace de descarga que e encuentra en la parte inferior de la pagina o entrando directamente a d.facebook.com/install desde el navegador móvil.