Aplicación Facebook Movil para móviles de consumo “normales”

Hace tiempo ya hemos visto como Facebook Movil venia reinstalado – cliente nativo para smartphones pero ahora Facebook ha desarrollado una aplicación nativa que también funciona en los teléfonos móviles mas “normales.

Ahora esos teléfonos móviles con menores prestaciones de potencia y nivel gráfico también podrán conectar a Facebook. La aplicación de Facebook para móviles se llama Facebook foro Feature Phones y funciona en mas de 2500 dispositivos móviles de diversos fabricantes.

Ya termino esa época donde era necesario tener un smartphone para conectar a Facebook y ahora los usarios podrán acceder con móviles de Nokia, LG o Sony Ericsson con el nuevo servicio y disfrutar de la red social desde sus móviles.

La nueva aplicación de Facebook para móviles será gratuito en acceso a fatuos durante 90 días en las 14 operadoras en las que se pondrá en marcha eso mas tarde los usuarios tendrán que pagar por la conexión de datos – Internet móvil para su uso.

La nueva aplicación ha dios desarrollada con Snaptu, Aquí tenéis el ENLACE, a partir de la cual los suspiros de estas OPERADORAS en diferentes pasases (de momento no en España) podrán usar lo.