Acceso a Facebook gratis por el móvil con Vodafone

Los clientes de Vodafone España podrán acceder gratis a Facebook en su móvil desde hoy y hasta el 1 de marzo. Si tienen la aplicación solo tienen que acceder a ella y si no la tienen, basta con enviar un mensaje gratuito con la palabra FB al 22521 para recibir el enlace gratuito a Facebook.
 
Esta promoción de Vodafone no necesita activación. Si se tiene descargada la aplicación de Facebook simplemente hay que acceder a ella y empezar a utilizarlo. Si no se dispone de la aplicación de Facebook, el usuario deberá enviar un sms gratuito al 22521 con la palabra FB. Recibirá un mensaje sin ningún coste con el enlace directo a Facebook gratis. Estos clientes siempre deberán acceder desde ese enlace.
 
Los clientes de Vodafone podrán usar Facebook en su móvil igual que en su ordenador. Podrán, por ejemplo, cambiar su estado, ver las notificaciones, subir fotos, consultar sus mensajes, contestarlos, etc…
 
“En nuestro empeño por llevar Internet en el móvil a cualquier persona, es un placer habernos aliado para esta iniciativa con Facebook, un fenómeno social de éxito mundial para todo tipo de público, desde el joven al adulto” comenta Iñaki Cabrera, Director de Servicios de Internet de Vodafone España. “De esta manera, millones de personas pueden descubrir este servicio en su móvil”.
 
Con esta promoción Vodafone hace que Facebook esté disponible para millones de usuarios en España.
 
“Este acuerdo con Vodafone es muy importante para nosotros, ya que facilitará que todos sus millones de clientes puedan acceder a Facebook en cualquier momento y desde cualquier ubicación mejorando así la experiencia en sus móviles” comenta Javier Olivan, Director Internacional de Facebook.