84% de los usuarios de smartphones están pagando un 56% mas que lo que están consumiendo

Según un estudio reciente de Doctor SIM si estas usando un iPhone, HTC o BlackBerry por ejemplo y tu compañía es Vodafone, Movistar o Orange seguramente estas perdiendo del orden de 12 euros/mes. ¿Porque? Por el elevado precio de tu tarofa plana para conectar a través de Internet móvil comparando con el consumo que finalmente utilizas.

Solo un 16% de los usuarios esta rentabilizando con su consumo de descarga de datos por Internet móvil lo que paga al mes por su uso. Un 84% de los usuarios que usa un msartphone paga un 56% de o que consume al mes.

El estudio y análisis se ha hecho con una selección aleatoria de 100 000 facturas y entre cuales identifica mas de un 27 por ciento de usuarios de teléfonos inteligentes – smartphones.

Otro dato curioso o sorprendente es que el 68 por ciento de los usuarios no súper en consumo los 200MB/mes y de estos un 31 por ciento ni siquiera alcanza los 100MB/mes.

Como dicen en el anuncio de una cadena de tiendas muy conocida “Yo no soy tonto” así que utiliza nuestras comparativas y encuentra el mejor precio, oferta y tarifa para tu necesidad: Tarifas Internet Movil