Un usuario hace cola para comprar el iPhone 6

Un usuario hace cola para comprar el iPhone 6Por increíble que parezca, los fans de la compañía de la manzana mordida con sede en Cupertino, Apple, llegan muy lejos. Y es que un conocido blogger japonés, acudió recientemente a una céntrica tienda de la Apple Store ubicada en Tokio, con el objetivo de ser el primero en conseguir el iPhone 6, el nuevo smartphone de Apple, que ni tan siquiera ha sido presentado, y mucho menos se conoce su fecha de lanzamiento oficial.

Los rumores que han difundido diversos medios de comunicación especializados, apuntan a que por el momento quedarían al menos 7 meses para el lanzamiento (previsiblemente después de septiembre).

Pues bien, este fiel cliente de la marca esperaba en la puerta con un cartel que decía: “iPhone 6, aquí empieza la cola”. El joven Yoppy tiene una espina clavada por no haber logrado convertirse en la primera persona de su país natal, Japón, en conseguir el iPhone 5 y no quiere que le pase lo mismo la sexta generación. Por este motivo acudió hasta el establecimiento con la misma indumentaria (disfraz de iPhone) que utilizó para intentar conseguir su objetivo en la anterior versión.

No obstante, este ciudadano optó por entrar a la tienda y preguntar a uno de los dependientes acerca de información sobre el iPhone 6 y su fecha de lanzamiento. El empleado le comentó que el terminal no había sido ni tan siquiera anunciado por Apple, y que no sabía su fecha de lanzamiento oficial, por lo que el joven aventurero optó por desistir y regresar a su casa.

Este hecho protagonizado por Yoppi ha dado la vuelta al mundo, lo que se traducirá previsiblemente en un notable incremento de las visitas hacia su bitácora en internet. No obstante, estamos completamente convencidos que intentará conseguir su hazaña cueste lo que cuesta, y seguramente sea o el primero, o bien de los primeros en tener entre sus manos el flamante iPhone 6.