iPhone 6. Precios, gama de colores y fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de Apple

iPhone 6Este mes de septiembre hemos asistido a uno de los actos más esperados por los amantes de los smartphones y más concretamente para los fans de la marca Apple.

Pues bien, esta multinacional fundada por el ya tristemente fallecido Steve Jobs, presento oficialmente la nueva joya de la corona como es el nuevo iPhone 6.

Esta maravilla de la tecnología esta considerado por muchos como el mejor teléfono para conectar internet móvil y este nuevo modelo cuenta con una nueva pantalla de Retina HD como ningún otro dispositivo dispone. Con este lanzamiento el nuevo iPhone 6 crea una conjunción perfecta entre el software y el hardware.

El nuevo iPhone 6 es mucho más grande que sus versiones anteriores y también es más fino. Además cuenta con un diseño muy estilizado donde se mezclán el vidrio y el metal.

Las características técnicas de la pantalla varía en la versión del iPhone 6 y la del iPhone 6 Plus pues para la primera tiene una resolución de 1334×750 y para la segunda opción mucha mayor calidad de 1920×1080, donde destacan los brillantes colores y ángulos de visión.

En relación a su interior destacamos su nuevo chip conocido como A8, bajo una tecnología de 64 bits y cuenta con un procesador de movimiento M8 junto con sensores avanzados y de un nuevo barómetro.
Otro aspecto muy importante es su nueva cámara insight con un sensor Focus Pixels con prestaciones de video de 1080p HD a 60f/s y cámara lenta a 240f/s con modo time-lapse.

Adaptándose a las nuevas tecnologías con conexiones a redes de una manera rápida pues ofrece excelentes velocidades de descarga del tipo 4G LTE; mejorando la itinerancia de datos y las conexines Wi-Fi.

Nada mejor que para proteger tu iPhone 6 que utilizar la huella dactilar de tu dedo gracias a una novedosa tecnología Touch ID y así poder desbloquear las compras en iTunes, iBooks o la Apple Store.
Y para terminar hablando de esta nueva joya de Apple, ten en cuenta el sistema opertativo iOS 8 con muchas nuevas prestaciones aprovechando su mayor pantalla.

Así que no lo dudes más y si eres un amante de los nuevos smartphones compra el nuevo iPhone 6 y a buen seguro que no te arrepentirás.