Fecha prevista de lanzamiento de iOS 7.1

iOS 7Sin duda alguna, el lanzamiento al mercado (hace ya algunos meses) del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, ha supuesto un cambio de imagen realmente sorprendente para usuarios de todo el mundo, que estaban acostumbrados a saltar de versión en versión, pero conservando prácticamente la totalidad de la interfaz gráfica.

La nueva versión de iOS 7 como sabemos, mantiene colores planos además de hacer uso de transparencias y efectos gráficos vanguardistas y funcionales. Pues bien, la actualización a iOS 7.1 promete ser una actualización que gustará a muchos.

Estos días hemos podido conocer que ya está disponible para descarga la quinta versión de la BETA iOS 7.1 (para desarrolladores), y se puede concluir que ya está casi lista para el lanzamiento oficial, aunque por el momento no conocemos la fecha exacta prevista para su lanzamiento en iPhone, iPod Touch e iPad.

No obstante, según rumores de los que se hacen eco algunos medios especializados como 9to5mac.com, antes de un mes tendríamos fecha oficial y sería posible su descarga.

¿Por qué podría ser marzo y no otro mes donde se podría producir su lanzamiento?. Básicamente porque hay un evento especial en el que además de anunciar iOS 7.1 podría presentarse un nuevo modelo de Apple TV que sería el sustituto al último al lanzado al mercado comercial en enero de 2013.

Hay que señalar que iOS 7 se actualizó hace escasos días a la versión 7.0.5 para iPhone 5S y iPhone 5C, con el objetivo de corregir algunos fallos de compatibilidad en redes del mercado chino.

Lo que si está claro es que cada vez falta menos para conocer las novedades y mejoras que traerá consigo la actualización que, por suerte, está ya a la vuelta de la esquina por todos los motivos anteriormente comentados.

Y vosotros, ¿En qué fecha creéis que se lanzará iOS 7.1 oficialmente al mercado?.