El iPhone 5C podría ser descatalogado próximamente

iPhone 5C amarilloLas ventas del modelo “low cost” de Apple, no resultaron ser tan buenas como se esperaban. Y es que, entre otros motivos, el precio del iPhone 5C no se aleja demasiado del buque insignia de la compañía con sede en Cupertino, su “hermano mayor”, el iPhone 5S. Con lo cual, con la llegada del iPhone 6 entorno al mes de septiembre / octubre, este modelo quedaría descatalogado oficialmente del catálogo de Apple, según se hacen eco en el día de hoy diversos medios de comunicación extranjeros.

Como comentábamos anteriormente, sus “escasos” 100 euros de diferencia con el iPhone 5S y su diseño en colores muy llamativos, no han conseguido lograr los números vaticinados por la empresa.

Según recoge el South China Morning Post, los próximos modelos de iPhone contarían con cristal de zafiro, su pantalla sería totalmente plana y en ningún caso curvada y serían producidas en una nueva fábrica emplazada en Arizona.

En lo que respecta al precio, sería similar al actual modelo del iPhone 5S, y en ningún caso hemos encontrado información que señale lo contrario en relación a una hipotética bajada.

Por tanto, el iPhone 5C entraría dentro de los modelos sentenciados a dejar de producirse en un futuro cercano, mientras que el exitoso iPhone 4, “resucitó” y, de hecho, continúan fabricándose unidades en la actualidad para distribuir en mercados con crecimiento como la India, gracias a la buena acogida que ha obtenido siempre entre los usuarios.

Los próximos meses se presentan muy pero que muy interesantes en el panorama de la telefonía móvil, y de los smartphones y tablets en particular. Apple continúa trabajando duro para sorprender a sus usuarios con la llegada de sus próximos dispositivos tecnológicos, que cada vez estamos más cerca de descubrir a fondo y de forma exhaustiva, con todas y cada una de sus principales novedades.