El iPhone 5C amarillo, agotado

iPhone 5C amarilloDesde el pasado viernes ya es posible hacer reservas de la nueva gama de smartphones lowcost de Apple, los nuevos iPhone 5C en todas sus combinaciones.

Aunque según las primeras informaciones que publican medios como “9to5mac”, los usuarios ya tienen un claro favorito en el abanico de colores de los recién presentados terminales. En concreto, la versión en color amarillo de 16 GB de capacidad, con carcasa de color amarillo, ya está agotada en puntos como Canadá y Hong Kong.

Y es que en la propia web oficial de la empresa de Cupertino, se estima que la fecha de disponibilidad inicial del producto prevista para el 20 de septiembre se ha retrasado ya hasta el miércoles 25. Aunque no se trata de un gran retraso de increíbles proporciones, este dato saca a la luz que la demanda de iPhone 5C en color amarillo empieza a ser elevada, y a superar las espectativas previstas en un primer momento por la compañía.

El precio del iPhone 5C es de 549 dólares, según la versión america de la web oficial, y también está disponible en versión de 32 GB.

A pesar de que los usuarios esperaban un dispositivo mucho más económico, parece que, a priori, son miles las personas que están interesadas en comprar un iPhone 5C y no hay ningún problema en este sentido.

En España se espera su llegada a partir del próximo mes de diciembre, a un precio de 599 € libre, y aunque por política comercial no existen cupones o códigos de descuento, lo cierto es que se prevé que las operadoras españolas como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo dispongan ofertas para adquirirlo, bien de forma subvencionada o de manera financiada.

¿Conseguirá en el resto de países el color amarillo una buena aceptación hasta convertirse en el modelo más vendido?. En las próximas semanas, comenzaremos a tener información al respecto.